CAP 1

40 3 0
                                    

IVY:

Sentí como la luz del sol tocaba mi rostro directamente, para mi mala suerte la noche anterior había olvidado cerrar las cortinas de mi habitación, tuve tanta tarea que termine a las 2 de la mañana, es un milagro que llegue hasta mi cama a dormir, si no hubiese sido porque hacia un frio terrible, estaría inclinada sobre mi escritorio y con un fuerte dolor de cuerpo.

Me estiro para quitarme el resto del sueño que aun me invade, me levanto, me dirijo al baño, tomo una ducha rápida y al momento que salgo con dirección a mi armario logro escuchar la voz de mamá :

Ma: Ivy!!!!!, el desayuno esta listo!!!!

Ivy: Voy!!!, solo me cambio y bajo.

Regreso a mi anterior destino que es mi armario busco algo cómodo para vestirme, Lo que consta de un pantalón negro, camiseta blanca corta, chaqueta de cuero, tenis, una gorra negra.

Me coloco un poco de rímel, delineador liquido negro en los ojos, un ligero brillo labial y estoy mas que lista.

Por cierto, donde quedaron mis modales???

Hola!! Mi nombre es Ivy Black, tengo 21 años, voy en tercer año de universidad, en la carrera de Licenciatura en Educación Básica, vivo con mi madre Sandy y mi hermana mayor Rachel, ella es tres años mayor que mi, es una estupenda enfermera, aunque me hubiese encantado verla convertirse en una excelente doctora, pero desde que falleció Papa ha sido un poco complicado mantener estable la situación económica de casa, aún así lo hemos sabido sobrellevar de la mejor manera, gracias a que cada una trabaja, tenemos nuestros sueldos fijos, es mas fácil organizarnos.

Como les iba diciendo, tomo mi mochila con todo lo necesario para la universidad y en otra llevo mi laptop, mi disco duro externo y mis audífonos, el día de hoy después de clases tengo que ir a trabajar,  por si les da curiosidad saber en que trabajo soy DJ en un bar-louge y en una discoteca.

La música es mi mayor pasión, es una lastima que no la pude potenciar como una carrera ya que es muy cara estudiarla.

Bajo al comedor todo huele muy bien, amo como cocina mamá tiene un súper poder como yo le digo, deje mis mochilas en el sofá y fui ayudar, Rachel alistó la mesa con todo lo necesario, mientras que yo fui a la cosina a preparar el chocolate caliente y mamá llevaba los hot cakes, nos sentamos y mientras comíamos nos pusimos a platicar de como nos estaba yendo los últimos días, aunque ustedes no lo crean es muy poco lo que coincidimos para comer juntas, ya sea por nuestros horarios de trabajo o porque alguna debe salir de viaje, así que estos momentos son únicos y muy valiosos.

Una vez que acabamos me ofrezco para lavar los platos sucios mientras mamá y Rachel se acaban de alistar para ir a sus respectivos trabajos, mamá saldrá de viaje por unos 5 días es agente de bienes raíces y trabaja en varias ciudades del país, Rachel en cambio tiene turno de velada hasta el día viernes, de ahí tiene tres días libres.

Termino con los platos, me seco las manos, tomo mis cosas, me despido de un grito y salgo a la universidad, me encanta mi carrera aunque no me apasiona tanto como la otra, pero el saber que puedo trabajar con niños, enseñarles y ser la base para su vida académica, me hace muy feliz.

La universidad queda a 30 minutos de mi casa caminando, es un trayecto tranquilo al cual siempre lo acompaño con buena música, es relajante esta rutina, además así hago un poco de ejercicio al día y no paso dentro de una rutina monótona y  aburrida.

En la U mi circulo social se limita a mis amigos Dai, Ian y Stevend, desde que nos conocimos en el primer año de carrera nos hemos apoyado, en las buenas, en las malas, en las horribles pero siempre juntos, incondicionales a morir, si no los tuviera junto a mi, vida seria gris y aburrida.

UNA MELODIA PARA EL ALFA 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora