CAP 5

12 3 2
                                    

NAMJOON:

Que día tan pesado, todo fue revisión de contratos con proveedores, diseñadores de interiores, posibles socios para ampliar nuestro negocio con más sucursales alrededor del mundo y asi sucesivamete.

Estaba completamente cansado, solo queria llegar bañarme, comer algo y acostarme a dormir.

Mientras salía de mi oficina con dirección al elevador para bajar al estacionamiento donde se encuentra mi auto me llega un mensaje:

JIMIN: Hyung, nos vemos a las 7 en tu casa, nosotros llevamos las cervezas, tu pide la comida y muuuuucha que estamos muriendo del hambre.

Crajo me olvide por completo que los mocosos irian a mi casa, se fue al traste mi noche de descanzo, pero es un sacrificio que debo realizar si quiero conquistar a mi Luna.

Diosa, el solo pensar en ella mi lobo ronronea de felcidad, ya quiero tenerla conmigo, la necesito, necesito sentirla junto ami, en mis brazos, en mi cama, hacerla mia, marcarla, que nadie se atreva a acercarse a ella, ni siquiera verla, solo yo puedo disfrutar de su imagen.

Cuando el elevador anuncia que he llegado a mi destino vuelvo a la realidad, estoy por salir pero  me encuentro con unas empleadas del area de marketing, estaba por saludarlas cuando noto que me miran fijamente y no presisamente a la cara, sino a cierta parte baja de mi cuerpo, sumandole a eso sus mejillas una tanto sonrojadas, tuve una lijera idea de que se trataba.

Baje mi mirada hacia el lugar donde se posaban sus miradas y no podia creerlo, tenía una tienda de campaña en mis pantalones, CARAJO!!!! Esto me pasa por andar pensando en mi Luna.

Cubri mi entrepierna con mi maletín , salude como si nada y Sali corriendo de ahí, este día podria ser más jodidamente terrible!!!! Necesito llegar a casa y darme una ducha bien fria si no quiero que los mocosos tambien se burlen a mis costillas.

Llegue a mi departamento después de 40 minutos, fui directamente a la ducha para solucionar mi ligero problema de exitacion, pero para ser sincero es solo una solución momentanea mientras no la tenga junto a mi, esto va a seguir pasando.

Termine de ducharme, Salí en busca de ropa comoda para estar en casa, una vez cambiado fui directo a la cosina para tomar una cerveza y hacer los pedidos de comida, si como escucharon PEDIDOS!!! Aunque ustedes no lo crean, los hombres lobo podemos comer cantidades exorbitantes de comida y nunca engordar, todo esto se debe a que nuestro metabolismo lo procesa mucho mas rápido que el de un humano.

Mientras hacia los pedidos el timbre sono, deduje que eran los muchachos asi que les abri, entraron cada uno con un six pack de cervezas más una funda de Soju, esta si que va hacer una noche suuuuuper larga.

JM: Alfa, como estas??? Que tal tu día ???

NM: Cansado y muy estresante

TAE:Hyung deberias tomarte un descanso, podrias enfermar.

JK: Ademas debes estar saludable para poner en practica todo lo que te vamos a enseñar para que puedas conquistar a TU Luna

NM: Tienes razón , debo estar 100% consentrado si quiero que todo salga bien.

JM: Bueno entonces empecemos, que esto no se aprende de la noche a la mañana , pero antes donde esta la comida Hyung???

NM: Llegara en unos 20 minutos

JM: Ok entonces manos a la obra, lo primero que debes saber es que no todas las humanas son iguales, no te digo en el ambito físico , sino en el sentimental

TAE: Algunas les puede gustar las cosas románticas y cursis, mientras que a otras les gusta las cosas simples y sin tantas complicaciones.

JK: Pero también hay chicas que solo les gusta las cosas pasajeras o como ellas dicen un polvo y nada mas, es decir follar por esa noche y al otro día si te vi ni me acuerdo.

UNA MELODIA PARA EL ALFA 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora