HOLIS 🐺💜🌹

35 3 2
                                    

Hola mis querid@s lectores, en esta oportunidad les traigo una nueva historia llamada

“UNA MELODIA PARA EL ALFA”

Espero que les guste y le den mucho amor.

Para su mejor comprensión de ciertos términos que vamos a utilizar dentro de la historia, les dejo un glosario con sus significados.

TERMINOLOGIAS:

MATE:

Alma gemela o pareja destinada, estas parejas son creadas con ciertas características y poderes para ayudar a su compañero o compañera de vida.
Estos Mates no solo puede ser licántropos, también hay casos de mates humanos.
La única manera de romper el vinculo es rechazando públicamente a la pareja, sin embargo, son muy poco los casos de que La Diosa Luna te vuelva a bendecir con una nueva pareja, mas no es imposible.

MATING BOND:

Vinculo amoroso que se forma en una pareja de lobos o de un lobo con una humana, este vinculo va mas allá de la atracción física entre los involucrados, es una conexión de almas pre determinado por la Diosa Luna desde antes que nazcan, esta es tan fuerte que al ser rechazado por su pareja se condenan a la soledad eterna e incluso la muerte.


LINK MENTAL:

Comunicación telepática entre lobos de una misma manada, a excepción de un Alfa el cual se puede comunicar con otros lobos sin importar de que manada sean.



ALFA:

Líder de una manada, el cual es el único que tiene el libre albedrio de escoger a su mate sin necesidad de esperar a su pareja predestinada por la Diosa Luna.



DIOSA DE LA LUNA:

Ser Divino creador de la raza de los Hombres lobos o Licántropos, es su forma de religión.


LUNA:

Versión femenina del alfa, la cual dirige la manada junto a el, sin ella tanto el alfa como la manada se vuelven vulnerables y blancos fáciles de ataque de otras manadas para tenerlos bajo su poder o extinguirlos.



BETA:

Mano derecha del alfa y segundo al mando dentro de la manada en caso de que el alfa se ausente de la misma.




GAMA:

Tercero al mando bajo las ordenes del Alfa o del Beta según la ocasión lo amerite.
Es el encargado de entrenar a los guerreros de la manada.


OMEGA:

Rango mas bajo de la manada, no es muy común que nazcan constantemente, la Diosa Luna los envía cada cierto tiempo con ciertos poderes que ayudarán a solucionar circunstancias extremas en una época determinada.



MANADA:

Conjunto de lobos, reunidos en un territorio especifico.



CACHORRO:

Se les determina así a los hijos o bebes de los hombres lobos.



ROGUE o EXILIADO:

Lobos que no pertenecen a una manada ya sea porque escaparon o por que cometieron algún delito en contra de su manada, estos individuos son inestables, feroces y no respetan a nadie.



MARCA DE PAREJAS O MATES:

Mordedura ubicada en la unión del cuello con el hombro, que se la realiza entre parejas al reclamarse mutuamente, esta se la puede realizar en la ceremonia de apareamiento o en el primer encuentro sexual entre mates al reclamarse en cuerpo y alma.



CASA DE LA MANADA:

Casa donde habitan el Alfa y Beta con sus respectivas familias, también es un lugar estratégico para reuniones importantes y eventos especiales.




SIN más que decir les envío un fuerte abrazo y no se olviden de seguir haciendo stream.

I PURPLE YOU 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

I PURPLE YOU 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA MELODIA PARA EL ALFA 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora