Namjoon:
En todos mis 200 años de vida jamás había permitido que algo me perturbara, ni siquiera al punto de quitarme el sueño, ni una batalla, alguna muerte, alguna decisión, peor alguien, pero desde hace varios meses atrás he sentido que mi lobo "Zeus" esta muy inquieto me es difícil controlarlo, me enfado con mucha facilidad con la mínima equivocación o provocación y eso es lo que me preocupa al grado de no dormir.
Según varias leyendas un alfa al no encontrar a su mate , puede llegar a perder el control sobre su lobo, por ende todo tipo de conciencia y cordura es desvanecida en su totalidad convirtiéndolo en un peligro y desequilibrio para su manada, esto la hace vulnerable ante los ataques de otras que querrán absorberla o extinguirla para siempre, por eso es importante que encuentre a mi Mate, a mi Luna, no quiero ser el causante de su sufrimiento y menos después del esfuerzo que implico el sacarla adelante.
Mi nombre es Kim Namjoon tengo 200 años pero aparento la edad de un hombre de 25 años, es una de las ventajas de ser un licántropo u hombre lobo como mas nos conocen, soy el Alfa de la manada Emerald Moon, no somos una manada muy grande ni antigua, llevamos 60 años como tal ya que antes éramos considerados como salvajes, desertores, desterrados o como nos conocen los de nuestra especie "Roges", pero nosotros jamás nos consideramos eso, los que realmente son así asesinan sin razón alguna, roban provisiones de otras manadas, no tienen leyes, ni respeto por nada, incluso atacan pequeños pueblos de humanos con un solo fin, robar y matar por diversión.
Para varios de nuestra especie los humanos son solo seres insignificantes que solo sirven como presas o a lo mucho juguetes sexuales desechables, yo por mi parte no los considero así, me gusta su forma de vida, su libre albedrio, su iniciativa para encontrar soluciones prácticas a los problemas, eso es lo que me inspiro a buscar una fuente de ingresos para mi manada, no todo un siempre los iba a tener como agricultores, los tiempos cambian al igual que la oferta y la demanda de productos, servicios, entre otras cosas.
Así que pensamos en varios emprendimientos los cuales podríamos explotar para empezar a tener ingresos económicos a corto plazo, gracias a la Diosa Luna todo se fue dando de maravilla lo cual nos dio mayor estabilidad y tranquilidad.
Ahora tenemos negocios con excelentes ganancias, mi Beta y yo estamos encargados de una cadena de hoteles y resorts alrededor del mundo, mi Delta cuenta con una disquera muy reconocida, tres de mis cuatro mejores guerreros se encargan de nuestra academia de danza y música de alto prestigio, el ultimo se encarga de nuestra empresa de software y sistemas de seguridad de última tecnología.
Me prepare para ir a la oficina, tenía varios pendientes por solucionar sobre la construcción de un nuevo hotel el cual quiero que esté listo para finales de este año.
Me vestí con un traje negro acompañado por una camisa blanca y corbata negra, Salí de mi habitación y fui a la cocina a prepararme algo para desayunar, después fui a cepillarme los dientes, tomar las llaves de mi auto y ponerme en camino a la oficina.
Una vez que llegue ingrese saludando al personal que ya se encontraba ahí, tome el ascensor para ir al piso 28 donde se encuentra mi despacho, cuando se abren las puertas para poder salir pude ver a mi secretaria sentada en su escritorio la salude y le pedí que llamara a Jin a mi despacho para poder ultimar los detalles de la construcción del hotel, a lo que ella asintió y se dispuso hacer lo que le pedí, entre y me dirigí a mi escritorio para encender mi laptop y revisar mi agenda de actividades, se escuchó un ligero golpe en la puerta a lo que conteste con un "adelante" dejando entrar a mi Beta y mejor amigo:
Jn: Buen día Nam, me enviaste a llamar??
Nm: Jin, como estas??, si necesitamos ultimar los detalles de la construcción del hotel en Mykonos debe estar listo para finales de este año.
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA PARA EL ALFA 🐺
FanfictionIvy una mujer independiente e indomable, poco atraída por el amor , después de haber sido destrozada en nombre de el. Namjoon un hombre de negocios, dominante pero con un gran corazón, el cual aún después de 200 años no perdía la fe de poder encontr...