Ivy:
Llego a mi casa toda adolorida y manchada de sangre, tengo que entrenar más esto no me puede volver a pasar, no todo un siempre tendré la suerte de que alguien o algo me salve.
Entro, coloco mi mochila junto a la puerta y me dirijo a la cocina, necesito colocarme hielo en el rostro sino mañana voy a estar toda hinchada y amoratada por los golpes, enciendo la luz y me llevo el susto de mi vida:
Ivy: MALDICION RACHEL POR QUE DIABLOS ESTAS EN LA OSCURIDAD COMO UN VAMPIRO????
Rch: Deja de gritar loca que me duele la cabeza y a ti que te importa porque estoy a oscuras , puedo hacer lo que me da la gana.
Ivy: Pues no me asustes de esa manera, casi me da un infarto, además se puede saber porque estas en casa, bebiendo y con los ojos como los de un mapache???
Rch: primero no seas una exagerada de mierda y segundo estoy en casa bebiendo porque me suspendieron porque ¡oh sorpresa! encontré al bastardo de Jack tirándose a la supervisora de piso en el armario de suministros, así que los saque a los dos semi desnudos para gritarles en la mitad del pasillo hasta de que se iban a morir.
Ivy: Me estas jodiendo, Jack , tu Jack tirando con otra en tu narices???
Rch: Ex Jack, ese maldito ya no es nada mío.
Ivy: Si a ti te suspendieron a los otros dos les paso lo mismo???
Rch: Nop, a ellos los despidieron, porque para variar estaban robando medicamentos para distribuirlos de forma ilegal, solo estaban esperando el momento oportuno para despedirlos y mandarlos presos.
Ivy: Vaya si que resulto ser una joyita ese tipo - Fui hacia la nevera y saque un poco de hielo para ponérmelo en la cara.
Rch: Y a ti que demonios te paso??? Que!!! Te besaste contra el pavimento o que onda????
Ivy: Un maldito imbécil se quiso pasar de listo conmigo, pero a el le fue peor - Preferí omitir la muerte de ese bastardo, no quería que mi hermana empezara con el interrogatorio -
Rch: Vaya si que te dio fuerte, ven déjame revisarte y curarte, tienes suerte de que mamá no este, se hubiese puesto como loca, de ser por ella ya estuviéramos en el hospital .
Ivy: Ni que lo digas, es extremista esa mujer.
Rachel empezó a revisarme y a curarme, por suerte el idiota ese no me golpeo con tanta fuerza las costillas como para provocarme una fisura o mucho peor una fractura, pero si me dejo unos horribles hematomas , después de eso acompañe a mi hermana a seguir bebiendo para que se desahogue, en verdad que a esta mujer le va re mal en el amor, su primer novio nos robo, el segundo embarazo a nuestra prima y se caso con ella, ahora este traficante.
Mi hermana es una mujer de buen corazón, responsable, amorosa, dedicada, solo espero que algún día la vida le conceda encontrar un hombre que la ame, la cuide, la valore, pero sobre todo que no la decepcione.
Nos terminamos la botella y fuimos cada quien a su habitación, me puse la pijama con mucho cuidado, no quería hacer algún movimiento brusco y que eso me provocara más dolor del necesario, apague la luz, me acosté y me quede mirando fijamente al techo, no podía conciliar el sueño con todas las probabilidades que se me cruzaban por la cabeza sobre la muerte de ese tipo, aunque el muy maldito casi abusa de mi, jamás le desearía tal final, pero por más que quería darle una lógica a lo que escuche y vi siempre viene la misma respuesta , un humano común y corriente no puede correr tan rápido como para no ser detectado, no puede gruñir como un animal , ni le brillan los ojos, solo puede tratarse de un ser sobrenatural, talvez un hombre lobo o un vampiro, se que solo existen en las películas de ciencia ficción o en las obras literarias, pero no le encuentro una mejor respuesta.
ESTÁS LEYENDO
UNA MELODIA PARA EL ALFA 🐺
FanfictionIvy una mujer independiente e indomable, poco atraída por el amor , después de haber sido destrozada en nombre de el. Namjoon un hombre de negocios, dominante pero con un gran corazón, el cual aún después de 200 años no perdía la fe de poder encontr...