CAP 4

10 2 0
                                    


Ivy:

Estaba alistando todo para salir al trabajo, tenía que llegar más temprano de lo habitual ya que es noche de música en vivo, así que debo realizar varias instalaciones y amplificaciones adicionales para el grupo que se va a presentar.

Una vez que terminé de alistar todo fui a darme una ducha rápida para vestirme y arreglarme.

Me puse un pantalón negro, camiseta blanca, una camisa de mezclilla a cuadros, mi chaqueta de cuero negra, un par de botines del mismo color, un maquillaje sencillo y estoy lista para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un pantalón negro, camiseta blanca, una camisa de mezclilla a cuadros, mi chaqueta de cuero negra, un par de botines del mismo color, un maquillaje sencillo y estoy lista para salir.

Estaba bajando todas mis cosas cuando pase cerca de la habitación de mi hermana, la escuche como sollozaba, aunque intente hacerse la fuerte y que le vale un carajo lo que paso con ese maldito, se que le duele.

Han sido tantas las malas y dolorosas experiencias que puedo asegurar que se esta dando por vencida en el amor, me duele mucho que ella este así, aunque a mi me hicieron algo mucho peor, no fue fácil pèro lo pude superar, pero!!!........... hay que ser realistas, se que para ella el afrontarlo así sin ayuda es sinónimo de que puede entrar en una gran depresión de la cual no creo que pueda salir, sin importarme nada entro a su habitación para acabar con esta situación:


Ivy: A la de ya vas a dejar de llorar y auto compadecerte

Rch: Quien diablos te dio permiso para entrar, no entiendes que quiero estar sola???

Ivy: No voy a permitir que te sigas hundiendo y mucho menos que te deprimas, así que vas a mover el trasero te vas a bañar, a ponerte ropa linda y maquillarte, que el día de hoy te vas conmigo al Bar a botar todo lo malo y a recargar las buenas vibras.

Rch: no me voy a ningún lado, déjame en paz ya se me pasara

Ivy: no se te va a pasar y no quiero que te des al olvido, así que o te levantas por las buenas o te levantas por las malas, cual escoges???

Rch: Púdrete!!!!!



Y se cubrió con las cobijas haciéndose como un capullo de mariposa, si piensa que eso me va a detener esta pendeja, agarre las cobijas las arroje lo mas lejos, la tome de las piernas y la arrastre hasta el baño, no me importo que estaba con pijama, la meti a la ducha y abri toda la llave, empezó a caer agua fría, se que es cruel de mi parte pero lo necesita.

Rch: ESTUPIDA TE VOY A MATAR!!!! AAAAAAHHHHHH!!!!

Ivy: Tienes 30 minutos para bañarte, cambiarte y arreglarte, te espero abajo..............................................

A por cierto , Yo también te quiero!!!


Salí de ahí antes de que me llegara el frasco de shampoo, sé que tarde o temprano me lo va agradecer.

Baje con todas mis cosas para guardarlas en el auto, las estaba acomodando en la cajuela, cuando a lo lejos veo un auto de color negro, vidrios polarizados, era demasiado elegante para pertenecer a este barrio, tampoco es que sea un barrio en extrema pobreza pero jamás lo había visto y eso es raro, además ya no me fio de nada, después de lo que me paso estoy más atenta a cualquier anomalía.

UNA MELODIA PARA EL ALFA 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora