Mi primer lazo fuiste tú.
Mi primer amigo fuiste tú.
Ino..
Mi primera heroina.
-¿Cómo te llamas?..
Ella me habló.Tú me hablaste.Luego de haber espantado a mis agresores me preguntaste mi nombre,yo no sabía que decir,solo miraba hacia abajo sin atreverme a verte a los ojos.
-¿Acaso eres sorda?..
Uhm..Tu carácter.Ese día me sacó una sonrisa,mi primera sonrisa.
-Sakura..,Haruno Sakura.
Evité tartamudear,no quería verme débil frente a ti,no podía permitírmelo.
-Ah como las flores..¿sabias que tu nombre significa "Campo de primavera de los cerezos en flor"?.
Seguiste con la charla.Me dijiste tu nombre.Me golpeaste la frente,la insultaste y la halagaste.
Me hiciste sentir bien.Me hiciste sentir fuerte como para enseñar mi gran frente a todos.
-Tus ojos son muy bellos.
Me animé a darte un halago después de mucho.No quería que notarás que te observaba a cada momento.
-Lo sé.
Otra sonrisa.
-¿Por qué tenías que ser tan orgullosa?
Golpeé tu hombro de manera juguetona y seguimos armando las coronas con las flores.
Nos separamos luego de un tiempo.Yo nos distancié.
Por un chico el cual no valía la pena.
Comparado contigo no lo valía.
Comenzaron las peleas,los insultos,las inseguridades.
¿De verdad mi frente te parecía horrenda?..Creí que hace tiempo la habías halagado.
-Tus ojos siguen siendo bellos.
No dijiste nada,te fuiste bajo la mirada sorprendida de tu equipo mientras que mi amigo rubio me preguntaba que me sucedía.
No importa.
Las peleas terminaron.Los insultos acabaron,las inseguridades se fueron.
Comenzamos a acercarnos,él se fue,nosotras florecimos.
Entrenaste duro y te esforzaste para enorgullecer a tu padre..,yo entrené duro para enorgullecerte,superamos muchas batallas y momentos,y aquí estamos.
-¿Lo recuerdas Ino?..¿Recuerdas todo eso?
Un ataque de tos me interrumpió y mi chaleco táctico se tiñó de rojo.
Me sujetaste de mi cabeza para que no me ahogara con mi propia sangre,y asentiste con la cabeza a mi pregunta.
-No hables..
Me ordenaste.Como si ninguna de las dos supiera que no había más tiempo.Como si ninguna de las dos supiera que el ataque de Madara era mortal,y había anulado mi sello.
-Ino..
Me acercaste más a tu pecho y me acurruqué lo más que pude.Mis fosas nasales se impregnaron con tu aroma a flores.Y mis lágrimas saladas recorrieron mis mejillas hasta caer en seco en tu chaleco.
-Fuiste mi primer ejemplo a seguir.Me he superado,y espero haberte enorgullecido..
-Sakura..
-Eres la mejor amiga que podría haber deseado...Te quiero Ino..
-Claro que me enorgulleciste...
Sentí la calidez de tus lágrimas tocar mi rostro.Escuché tu llanto y a lo lejos tu grito.
Mi corazón se habia detenido.
Pero había logrado florecer.
Arigato...Ino-neesan.