Sigo golpeando su rostro.
Mis puños sangran pero no me importa.
¡Ahg!¡Ahg!
Mis jadeos de esfuerzo se coordinan con cada golpe y se bañan en la sangre de su cuerpo blanco.
No pude evitarlo.No pude quedarme sentada viendo como este cuerpo golpeaba a mi maestra.
Flashback.
Una cortina de tierra los cubrió a todos luego de la gran explosión,y entre la tierra se podía avistar a varias personas saliendo del interior de las babosas.
-Pain llegó.
Eso escuchó Sakura,y cuando salió del interior de Katsuyu buscó con la mirada a su maestra.
-Ella no podía realizar la invocación..¿Dónde está?
La buscaba apresurada por todos lados mirando con miedo entre los escombros.
Un estruendo se formó a su espalda y volteó rápidamente hacia el centro del lugar.
Dio pasos lentos hacia el borde del abismo formado por el cráter de la explosión.
El polvo se esfumó y vió con terror como su maestra estaba peleando mano a mano contra cinco caminos de Pain.
-S-Shishou..
-La Godaime está perdiendo..
Ese solo comentario le hizo arder la sangre.
¡Y claro que estaba perdiendo!¡Peleaba hasta sin chakra para protegerlos a todos y nadie hacia nada!
¡..!
Otra explosión y la Godaime fue enviada a volar hacia atrás con dos barras negras atravesando la unión de sus hombros.
-¡Tsunade-sama!
Shizune gritó y posicionó uno de sus pies en el borde del cráter lista para ir en su rescate.
Pero se le habían adelantado.
¡!
El silbido del viento por su gran velocidad al posicionarse frente a su maestra alertó a todos de su aparición.
-Aléjate.
Extendió sus brazos con el ceño fruncido y el rostro oscurecido por las sombras.
Detrás de ella justo al borde del cráter estaba su maestra postrada con las barras negras.
-S-Sakura...
La peli rosa retrocedió un paso y con sus manos extendidas sujetó las barras y las quitó bruscamente sin dejar de mirar a sus enemigos.
-Ah..
Un jadeo de dolor se escapó de los labios de la Hokage y su alumna retrocedió aún más para sostenerla con su espalda.
-Estarás bien Shishou..
Descendió lentamente y la dejó en el suelo para luego afirmar el agarre en las barras..,todo esto sin quitar su mirada de aquellos pares de ojos morados.
El chakra recorrió su cuerpo y llegó hasta sus manos en el momento justo en el que lanzó las barras contra el suelo formando una tercera explosión.
La cortina de tierra los tragó,y se camufló en ella.
-¡Ah!
Se escuchó su jadeo y el sonido de metales ser destrozados.No hacia falta decir que era uno de los caminos siendo arrasado por uno de sus puños.
¡..!
El sonido de una enorme invocación la alertó y sintió su presencia.Él había llegado,asi que ella podía ocuparse del agresor de su maestra.
Corrió con agilidad por el polvo y llegó hasta el camino.
El camino Naraka.
-¡Shannaroo!
Fue su grito de guerra el que hizo sonreír a su compañero rubio quien estaba peleando con los otros cuatro caminos.
¡.!
Un enorme estruendo esparció la tierra y su puño se enterró en el rostro de Naraka.
Un golpe.Luego otro y otro.
No toquen a mi maestra...
Un golpe más.
Su Shishou ahora estaba en coma y todo por culpa de ese sujeto.
Más golpes.
La sangre se hizo ver,y un segundo cráter se formó bajo sus figuras.
-S-Sakura..
La pelinegra quien es su sempai se veía sorprendida y aterrada por la escena.
El camino Naraka se deformó en sus huesos y Sakura no se detenía.
(...)
Y aquí estaba.
Tsunade-sama fue su cuarto vínculo.
Nadie podía lastimarla,nadie podía tocarla.
Y ahora que estaba en coma dejó salir su furia.
¡Ah!¡Ah!
Sus jadeos se detuvieron y su pecho comenzó a subir y bajar a gran velocidad.
-Ah..
Cayó débilmente al suelo y recordó su entrenamiento con Tsunade.
Todo valió la pena.
Ella ahora era alguien gracias a su maestra.
No podía defraudarla en lo más mínimo.
No podía dejar que la hiriesen.
-Tsunade-sama fue como mi madre en momentos de dolor,me arropó y me abrazó cuando más lo necesitaba.Es la Quinta Hokage y no marcharé su nombre,seguiré su legado y me convertiré en la próxima Sannin.
Arigato Shishou por darme una identidad.