Sempai.
Realmente me ayudó mucho.
El arte de venenos fue algo que no hubiera aprendido de nadie más que usted.
Es por eso que la estimo a gran escala y que haría lo que fuera para que estés bien.
No dejaré que tu pulso descienda.Tú me haz salvado la vida en varias ocasiones y no dejaré que mueras justo ahora.
Aunque por alguna razón esto fue obra del destino.
Porque justo cuando aprendí esta técnica llegó Pain y se deshizo de tu alma.
Ahora mismo le agradezco a la abuela Chiyo por transmitirme su último legado.
Te pasaré parte de mi vitalidad y volverás a ser como antes.
Poso mis manos en tu pecho y comienzo a transmitir mi chakra,y junto a él mi energía.
Puedo sentir como las fuerzas descienden y como tu pulso asciende.
Todo pesa más,pero no voy a rendirme.
Por más que la presión del ambiente no me deje respirar no voy a rendirme.
Porque eres como una hermana para mi.Y yo no dejo morir a los míos.
Cierro uno de mis ojos por el esfuerzo,y contengo inconscientemente la respiración para evitar los jadeos.
A mi lado está Ibiki-san..,él parece darse cuenta de lo que sucede porque me detiene con una de sus manos en mi hombro.
Yo me detengo.No por él.Sino porque sé que estarás bien.
-No gastes todo tu chakra.Podrían necesitarte.
Asiento con la cabeza.Porque sé que si tengo que elegir entre tú y diez civiles te elegiré a ti.
Me gustaría ver como abres los ojos pero no creo poder.Solo tengo ganas de dormir y recuperar mis fuerzas.
Más tarde volveré y te presumiré de mi nueva técnica y me golpearas por alardear.Asi es siempre.
Gracias por cuidar de mi Shizune-sempai,sin ti Tsunade-sama me habría dejado a mitad del entrenamiento,sin ti habría muerto en otras ocasiones.
Sin ti no lograría ser lo que soy hoy.
Una kunoichi entera.Completa.
Alguien capaz de superar cada meta y romper cada barrera por más que esté llena de desafíos.
Quiero seguir mi camino como Kunoichi y quiero que tú me veas terminarlo.
Eres uno de los pilares de mi vida Sensei.Gracias..