Sasuke.
Sasuke aquello,Sasuke lo otro.
No te consideré un vínculo nunca.
Después de todo nunca me hiciste caso ni me prestaste atención.
De niños me tratabas mal y yo era una ingenua.
De adolescentes me notaste y tú a mi ya no me importabas.
De adultos te acercaste y esta vez yo no te hacia caso ni te prestaba atención.
Quisiste matarme y quise matarte.Me parece justo.
Pero te metiste en mi corazón con fuerza.Nunca ocuparas el mismo lugar que ocupa Naruto pero si tr considero un hermano más.
Después de todo me apoyaste cuando pudiste.Me salvaste cuando pudiste.Y me amaste cuando quisiste.
Sé que cuento contigo en todo momento,y que podría ir ahora mismo a pedirte un favor y me lo darías.
Me siento privilegiada al ser una de las tres personas a las cuales les das atención y a las que les muestras cariño.
Pero no puedo corresponder tus sentimientos ahora.No cuando ya no sé qué es amar.
Así que no me mires con esa cara y esos ojos que me derriten.Porque sé que no resistiré.
Tú pareces notarlo y das un pequeño asentimiento con la cabeza antes de dar la vuelta e irte.
Naruto aún está sorprendido detrás de mí mientras te ve marcharte.
Y Kakashi-sensei solo observa sin interés,el sabía que mis sentimientos hacia ti habían cambiado bastante.
Naruto sale corriendo en tu búsqueda seguramente para burlarse de ti, y yo arropo mis manos en los bolsillos de mi campera.
-Uhm,hace cada vez más frío.
Kakashi-sensei se ríe mientras asiente,pues parece que los roles se invirtieron y ahora soy yo la que no te corresponde.
-Nee es por la nieve.
Respondió Sensei estornudando,yo solo doy una pequeña sonrisa en acuerdo.
La nieve me recuerda a ti.Tan fría y blanca.Tan áspera y enfermiza.
Uhm si..es como tú.