Shikamaru.

500 86 3
                                    

Mejor amigo.

Sí,eso eres.

Llegaste cuando más te necesitaba.Cuando mi equipo me dejó sola tú me acompañaste.

Me ayudaste a convertir mi mente en una de las mejores de Konoha y complementamos nuestras habilidades para conseguir el éxito de cualquier misión.

Pero..¿Por qué?

¿Por qué si conseguíamos el éxito en todas las misiones no logramos conseguirla en esta?.¿Por qué ahora estoy llorando sobre tu pecho mientras trato de sanar tus heridas?.

No es justo.No puedes dejarme sola cuando ya me acostumbré a tu presencia.

Shikamaru,abre los ojos maldito vago.

Por favor.

Te prometí que no volvería a llorar frente a nadie pero no puedo evitarlo.Y Genma se ve sorprendido por mis lágrimas.

Mis manos rodeadas por un aura verde tiemblan de impotencia al ver que por más que tus heridas sanen tu pulso no regresa.

Tus ojeras siguen marcadas y la sangre se seca en tu rostro.

Comienza a llover.

¿Por qué?.

Generalmente llueve en las despedidas.No quiero que llueva.No quiero despedirme.

Mis hombros de agitan a causa de los espasmos,y mis lágrimas se pierden en las lágrimas del cielo.

Me detengo.Ya no tengo chakra.

Quito mi mano del interior de tu pecho y cierro la herida con las escasas gotas de energía que me quedaban.

¿Cómo les diré a tus padres que todo se terminó?.¿Cómo lo haré sin llorar?.

Las nubes grises no hacen nada más que recordarme a ti,y estas parecen estar compartiendo mi dolor con su llanto.

Shikamaru..eres un tonto.

¿Por qué tuviste que salvarme?.¿Por qué no solo confiabas en mí?.

Tonto.

Tonto.Tonto.

¡Tonto!

¡Eres un Tonto!¿Quién secará mis lágrimas ahora?¿Quién me acompañará en las noches cuando tenga frío y no pueda dormir?.

Siempre te consideré mi mejor amigo.

Mi mitad.

Si no estas no estoy.

Si te vas me voy.

Así que..

-Adiós Genma..

Cierro mis ojos,despido mis últimas gotas de energía vital,y me sumo al mejor sueño.

Me esperas del otro lado con la mueca que haces cuando me regañas.

No me regañes.No tienes el derecho.

Tú fuiste el vago que se fue.

Y a mi no me faltaron las ganas para seguirte.

Mis Lazos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora