El camino Ninja continúa para siempre.
Es una serie de vueltas que nunca acaba.
Una maratón en la cual tú vas primero.
Debes ser Hokage,lo prometiste,y por eso no te dejé morir en ninguna ocasión.
Se lo prometiste al señor Tazuna.A Jiraiya-sama..a mí.
No dejaré que tu sueño muera Naruto.
Es por eso que sin importar si mi chakra se agota hasta desaparecer no dejaré de sanar tus heridas..,porque tu camino ninja también es el mío.
Llegaremos hasta donde tu padre y lograrás abrir los ojos.
Terminaras esta guerra y saludaras a los civiles con el sombrero Hokage cubriéndote del Sol.
Le darás una paliza a Sasuke-kun y le enseñaras el poder de un Hokage..
Sé que puedes lograrlo,todos lo saben,tú lo sabes,y es por eso que no puedes dejar de vivir.
Bombearé tu corazón,llenaré de aire tus pulmones,te daré todo mi chakra,acéptalo y déjame ampliar tu vida para que sigas corriendo la maratón de tu camino ninja.
Así que por favor..
Deja de rechazar mi chakra..
¡Deja de protegerme aún estando inconsciente y vuélvete Hokage!
Tus puntos tenketsu se abrieron.
Aceptaste mi chakra.
Aceptaste seguir tu camino ninja.
Mi sello se esparció por todo mi cuerpo liberando las últimas reservas de chakra.
El Kazekage nos lleva en su arena por los aires a gran velocidad para llegar hasta tu padre.
Puedo percibir como las últimas gotas de chakran salen de mi cuerpo.Asi como las gotas cristalinas que escapan de mis ojos ante el temor de no volverse a abrir.
Levanto la cabeza y me encuentro con los ojos aguamarina del Kazekage,él da una pequeña sonrisa amarga,yo sonrió con total felicidad como si las lágrimas no estuviesen ahí.
Quito mis manos de tu pecho,y doy un asentimiento hacia Gaara.
-Procura su camino ninja.
Siento como descendemos y tocamos suelo,mi pecho arde,mis músculos gritan por sed de chakra.
Yo solo puedo sonreír al rostro enmascarado de mi sensei quien me ve a lo lejos.
Lo sé..
Soy escoria..
Naruto..,no dejes tu camino ninja,quiero verte ser Hokage aunque sea a través de las flores de cerezo.
Quiero verte lograr tu sueño y a la vez lograr el mio también.
Cuidaré de ti aún desde el otro lado,y no dejaré que ni un solo rasguño aparezca en tu piel.
Lo prometo.
Es una promesa de por vida..
Shannaro.