Conforme pasaban los días, la actitud de Tatsumaki no dejaba de empeorar, se empezó a enojar por todo más de lo normal, hasta porque cuando hubo una reunión de Clase S (a la cual fui porque recientemente fui ascendido a esa clase) ella se enojo porque la reunión empezó un minuto tarde, ¿y saben que hizo?, casi mata a uno de los hombres que tenían trajes oscuros, creo que era el mismo viejo que vi cuando fui por primera vez a una reunión, siendo el día que vino la nave extraterrestre.
Otra cosa que hizo fue que cuando estábamos de compras y habíamos tenido una discusión como empezo a ocurrir casi siempre, ella aprovecho que justo por ahí pasaba un monstruo con forma de huevo para hacerlo levitar con sus poderes y estrellarlo contra un edificio, todo para burlarse de mi, claro que cuando la asociación de héroes se entero de todo lo que destruyo Tatsumaki con su enfrentamiento a ese kaijin no estuvieron muy felices, el edificio estaba en perfectas condiciones, y lo peor es que ese "monstruo" no era tan peligroso, pues era de mi tamaño y solo estaba caminando por la ciudad, nisiquiera estaba haciendo nada malo, pero bueno... eso no es lo importante.
Por lo sucedido, le prohibieron hacer actividades heroicas a Tatsumaki por una semana, dejando que yo me haga cargo de su trabajo, a lo cual ella reacciono muy furiosa y casi destruye la instalación de la asociación de héroes, sino fuera porque logré llevarla a su departamento sin que cause destrozos ni mate vidas inocentes.
Ahora mismo estoy teniendo otra discusión con ella, no para de gritarme e insultarme, diciendo que la culpa es mía y tirandome de vez en cuando algunos libros a la cara o lo que sea que este a su alcance.
Tatsumaki: ¡Eres un tonto, imbecil, huevo de mierda! (Decía la esper enojada mientras le tiraba al calvito las almohadas del sofa)
Saitama: ¡Ya basta Tatsumaki! (Dijo con enojo, recibiendo una almohada en su cara) no puedo soportarlo más, ya he tenido suficiente y creo que esto no da para más.
Tatsumaki: ¿Q-que? (Pregunto confundida, dejando su berrinche por un momento)
Saitama: Lo siento... pero no quiero seguir con esto, pensé que podria ser divertido como la primera vez que lo hicimos, pero si ser tu "amante" significa tener que vivir contigo soportando tus berrinches todos los días para que al final de la noche vengas rogando por sexo, yo estoy fuera (Dicho esto, se puso de pie y empezó a dirigirse a la puerta del departamento, buscando salir de ahí, la esper se quedó sorprendida y un poco preocupada al escuchar la renuncia de Saitama a esta relación que ambos habían establecido, por lo que también se puso de pie y siguió al calvo)
Tatsumaki: ¡Deberías estar agradecido que te di el privilegio de ser eso!, ¡muchos rogarian por estar en tu lugar! (Exclamó con orgullo)
Saitama: ¿Ah si?, pues no saben lo que hacen (Llego a la puerta y la abrió, se coloco sus zapatos que estaban a un lado y estaba apunto de irse cuando Tatsumaki lo jalo de su capa para que no se fuera)
Tatsumaki: Tú... ¡nunca encontrarás a alguien como yo, estarás solo el resto de tu vida si cruzas esa puerta! (Dijo con un tono amenazante, esperando que esto sea suficiente para que ese calvo no se vaya)
Saitama: Eso ya lo sé (Se detuvo antes de salir por la puerta y volteó para ver a Tatsumaki) pero prefiero estar solo para siempre a tener que soportarte un segundo más.
Después de decir esto, Saitama se fue, dejando enojada a Tatsumaki pero al mismo tiempo se sentía... ¿triste?.
Tatsumaki: Ese calvo... pronto volverá arrastrándose rogando por mi perdón, jaja, claro que si, pero... lo extraño un poco... ¡no!, ¡claro que no!, solo lo quería para divertirnos un rato, ¿por que lo deberia extrañar?, si el quiere irse pues que se vaya (Exclamó con tranquilidad, fingiendo que no le importaba en lo más mínimo la presencia del calvo, pero ella sabía muy bien que se mentía así misma para no dañarse, pues entre todas las noches de placer, empezó a surgir un sentimiento que ella desconocía, poco a poco se empezó a enamorar de Saitama)
Mientras que el calvito, estaba dirigiéndose a su hogar, caminando tranquilamente por las calles de Ciudad A.
Saitama: Me siento más tranquilo al saber que me libre de esa mocosa, digo, fue divertido al principio pero me iba a volver loco si seguía con ella (En eso, recordó lo que Tatsumaki le había dicho antes de que el se fuera) ¿Qué no encontrare a nadie más en mi vida?, eso no me molesta, ya que nunca pensé en tener una relación con nadie, ni me veo buscando pareja a los 40, prefiero quedarme solo pero tranquilo (Dijo en sus pensamientos, mientras poco a poco se acercaba a su hogar)
Cuando por fin llegó, Genos lo recibió un poco confundido.
Genos: ¿Sensei?, ¿que hace aquí?, ¿no se iba a quedar en casa de la señorita Tornado? (Dijo confundido, viendo como su maestro tenía una cara un poco más tranquila de lo habitual)
Saitama: Ah si... sobre eso, ya terminé con ella, me canse de su actitud molesta y de todos los problemas que me causaba día a día.
Genos: Oh... tomó la mejor decisión Sensei, si a usted le molestaba su actitud y ella no mostraba ganas de mejorar me parece bien que haya decidido dejarla (Dijo con una sonrisa el joven cyborg, apoyando la decisión de su maestro)
Una vez terminado de hablar ese tema, Saitama entró a su hogar, se fue a su cuarto, se quito su traje de héroe y se puso su ropa casual, siendo una camisa corta de color negro junto a unos shorts cortos de color marrón, Genos le había dicho que le iba a preparar su cena así que se fue a su cuarto a esperar que el cyborg termine de cocinar, ahora estaba recostado en su cama mientras leía un manga.
Saitama: Ah... esto es relajante, hace tiempo que no tenia tanta paz y tranquilidad (En una esquina de la habitación, había una foto de Saitama y Tatsumaki en una feria, Saitama la vio y la tomó con sus manos) Oye... aún recuerdo eso, ¿enserio han pasado tres meses?, me sorprende que la haya soportado tanto tiempo jaja, pero... aquí nos vemos felices... ¿cuando cambio eso? (Dejo la foto en su lugar) supongo que la extraño un poco, ¿como estará ella...?, seguro ya esta teniendo sexo con otro hombre.
Lo que no sabía el, es que Tatsumaki la estaba pasando... no tan bien.
Tatsumaki: Waaaaaah snif ¡ma-maldito calvo de mierda! snif ¿por que te fuiste y me dejaste sola? (Ella se había emborrachado con vino que tenia guardado, y ahora se encontraba en la ducha desnuda y llorando, arrepentida de lo que había hecho y de no haber intentado detener a Saitama)
Esa noche había terminado su relación de "amantes", dejando al lado el sexo para que poco a poco ambos descubran los verdaderos sentimientos que sienten por el otro, pero...
¿Como llegaron estos dos a establecer esa relación en primer lugar?