2: [Nuestro secreto 1/2]

3.1K 154 178
                                    

Genos: ¡Sensei! (Llamo a su maestro mientras sostenía un sobre en su mano)

Saitama: ¿Uh?, ¿qué pasa Genos? (Exclamó dejando a un lado el manga que estaba leyendo)

Genos: Hay una carta para usted de parte de la asociacion de héroes (Le entrego el sobre de color negro)

Saitama: ¿Estoy despedido? (Abrió la carta con cuidado de no romperla y leyó lo que decía)

Señor "Calvo con capa", mi nombre es Sich represento a la asociación de héroes y me gustaría invitarlo a un viaje a las aguas termales con todo incluido el dia de mañana a las 8:00 am, esto porque vimos su desempeño en la batalla contra la invasión extraterrestre, y como usted nos dijo, no quería que se haga público el hecho de que usted derrotó al líder de la nave alieligena, todo para conservar su privacidad, asi que por favor acepte este viaje como muestra de agradecimiento, si acepta ira usted y todos los héroes Clase S que participaron en la batalla contra la invasión (o los que deseen), esperamos que nos honre con su presencia, si va podemos hablar sobre cambiar su nombre de héroe como menciono anteriormente y también hay una sorpresa especial para usted que estoy seguro que le encantara.

- Sich.

Saitama: Oh... Por fin cámbiare mi nombre de héroe.

Genos: ¿Que sucede Sensei?

Saitama: Me invitaron a ir a las aguas termales por haber ayudado en la batalla contra ese alíen de ayer.

Genos: ¿Y usted irá?

Saitama: Supongo que si, puede ser divertido.

Genos: Me alegra oír eso Sensei, ya le iba a decir que me invitaron y lo iba a llevar como mi acompañante, pero es mejor que reconozcan sus hazañas como es debido, ¡estoy seguro que muy pronto llegará a la clase S! (Exclamó el cyborg con entusiasmo)

Saitama: Si... claro Genos (Respondió con tranquilidad, para volver a leer su manga)

Al día siguiente, ambos habían llegado al lugar de encuentro en donde un autobús los iba a llevar a todos al local de aguas termales, Saitama estaba en una esquina esperando que el autobús llegue, a su lado se encontraba Genos anotando en un cuaderno el "entrenamiento" de su maestro, pensando que la postura en la que este se encontraba era una forma de relajarse y recuperar energía, Saitama noto esto y simplemente lo dejo pasar, pero... volteó su mirada y la pudo ver, Tatsumaki estaba mirándolo discretamente pero al darse cuenta que fue descubierta volteó su cabeza avergonzada, Saitama se quedó confundido asi que decidió ir a ver que le pasaba a la esper, pero fue detenido por su discípulo.

Genos: ¿A dónde va Sensei?

Saitama: Oh, solo iré a ver a la niña, tengo algo que hablar con ella.

Genos: Entiendo Sensei, buena suerte.

Saitama: ¿Ok? (Dejo a su discípulo y fue hacia donde estaba Tatsumaki)

Genos: Esta claro que el sensei solo podría estar con la mujer más fuerte, así que si esto da resultado... en un futuro podre ser maestro del hijo del sensei (Se oía muy emocionado de solo imaginarlo)

"𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬" [𝐒𝐚𝐢𝐭𝐚𝐭𝐬𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora