4: [Cambios puedo hacer]

1.4K 75 36
                                    

"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"

Un dicho muy común y popular, reconocido entre las personas.

Pero, ¿que tan cierta es esta frase?

Tal vez son solo exageraciones...

Y si pierdes algo, es para bien, si decides dejar algo, no lo valoraras después.

Porque por algo lo dejaste en un inicio.

Era algo que no iba a funcionar.

Entonces...

¿Por que sentirse tan mal si has hecho lo correcto?

...

...

...

Saitama pensaba que jamás volvería a su antigua vida.

A la vida solitaria y monótona.

Ya que, se había acostumbrado demasiado a la compañía de su pareja-

Perdón.

Su ex pareja.

Ahora que ella no está.

Sus días son más simples...

Más pacíficos...

Pero también.

Muy solitarios...

Su única compañía es Genos. King viene de vez en cuando pero solo se queda por una hora máximo.

Mientras que Genos, aunque viva con el, no está todo el día en casa. Porque a diferencia suya, el si es un héroe ocupado.

Solo y pensativo.

Viendo los segundos pasar.

Las manecillas del reloj.

Avanzando a su tiempo.

El seguía igual.

En la misma posición.

Recostado en un futon.

Con una pijama en conjunto.

La que solía compartir con ella...

Saitama froto sus parpados, pensó que estaba llorando.

Pero no, solo era sudor.

Leve sudor.

Y nada más.

Apretó sus puños con un poco de fuerza y se levantó del futon para evitar hacer una locura.

"No puedo decirle que volvamos, no tengo derecho a hacer eso... no después de haberla dejado así nada más. Osea, si, ella tiene la culpa, porque era muy desesperante, terca y obsesiva... pero... supongo que... había formas más sencillas de solucionar esto" Reflexiono Saitama, viendo hacia el suelo, sus pies separados al piso, moviéndose levemente, como al compás de una suave brisa.

Saitama se quito las pantuflas que cubrían sus pies, viendo unas medias color verde oscuro.

"Mierda... todo me recuerda a ella"

Pronto Saitama se dio cuenta que aquella media, tenía pequeños dibujos de Tatsumaki alrededor.

Gruñó un poco por esto, luego, solto un largo y cansado suspiro, para después, dejar caer su cuerpo contra la cama.

"Tengo que seguir adelante, por idiota conseguí esto, separarme de la única mujer que ha mostrado interés en mi"

Se dio vuelta, dejando puesta su mirada en un pequeño captus en una maceta.

"𝐀𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬" [𝐒𝐚𝐢𝐭𝐚𝐭𝐬𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora