Este solo la abrazo mientas este seguia llorando, Eri al ver esto lo abrazo de igual manera mientras le acariciaba la cabeza, nunca había visto a su ""hermano"" de esta forma, por lo que solo le hizo compañía e intento hacer que se calmara....
Luego de esto ambos se quedaron profundamente dormidos....Ya habían pasado algunos meses, y todo seguia igual, no había nada nuevo, por ahora tenían en cuenta que overhaul estaba en un trato con algunas personas, y que la droga se estaba comercializando correctamente.
Izuku y Eri por ahora también estaban bien, cada día se acostumbraban, a pesar de tener miedo constante todos los días, ellos solo seguían con su rutina una y otra vez, Eri disfrutaba de jugar con Izuku, pero a cambio de eso ella tenía que sacrificarse, mientras que Izuku debía diseñar prototipos nuevos de drogas.
Pasaron los días con normalidad, no había nada fuera de la rutina ya puesta, hasta que un día...
- Jefe se escapó!! -
Overhaul: QUE?!? SOLO TIENES UN MALDITO TRABAJO Y NI ESO PUEDES HACER BIEN!!!
Overhaul llegó a la puerta y la abrió con brutalidad, en ella no estaba la niña, sin embargo Izuku estaba ahí, parecía que hablaba con alguien, pero la habitación estaba completamente vacía, solo se escuchaban susurros por parte de Izuku diciendo: -Al final tuviste razón... Nunca vinieron...-
Cuando la puerta se abrió, Izuku se sobresalto, y vio que ahí estaba nada más ni nada menos que overhaul, y tenía una cara que no era buena, Izuku sabía cuál era su destino, pero su cara no parecía mostrar alguna emoción...
Overhaul: ¿Dónde está?
Izuku: ¿De que hablas?
Overhaul: Escucha mocoso o me dices dónde está o y-
Izuku: ¿¡¿O tú qué?!?
Me vas torturar por meses de nuevo?? Volverás a amenazarme con matar a Eri??Vas a matarme y lanzarme a un basurero como aquella vez??Me alejaras de Eri??
Ya he vivido aquí dos malditos años anciano, ya no me importa que me hagas, ya ni siquiera me importa si me muero hoy!! Puedes quedarte con tus amenazas...Lo que dijo Izuku fue suficiente para hacer enojar a Overhaul, y su expresión cambio drásticamente, Izuku ya sabía lo que seguía a continuación, el solo hizo una sonrisa forzada y espero lo que iba a suceder...
⟨⟨⟨Mientras tanto en otro lugar...⟩⟩⟩
Un chico iba caminando por las calles hasta que miro hacia un callejón oscuro, de el salió una niña pequeña corriendo desesperada, la niña estaba llena de vendas, moretones, y su ropa estaba desgastada y con manchas de sangré, la pequeña miro un momento hacia atrás y tropezó con alguien, cuando miro arriba vio a un chico con cabello amarillo y ojos azules, ella intento correr de el, pero, se dió cuenta que tenía puesto un traje de heroe, por lo que ella se aferró a él intentando pedir ayuda.
(A ver la neta no sé cómo describir a Mirio así que.... Solo vamos a decir que se encontró con tintin Shippuden Jshdkh)
Eri: P-por favor... ayúdame... el vendrá por mi... Por favor, por favor, ayúdame!!! Decía la niña con una voz temblorosa y entre llanto...
Mirio: Estás bien?? Que te sucedió??
Overhaul: Ahí estás!! Siempre con esa maña de salir de casa a escondidas!! Decía con un tono de ""felicidad"" falso.
Mirio: Disculpe pero... Ustd es el padre??
Overhaul: Por supuesto que lo soy!! Muchas gracias por encontrar a mi hija, me estaba empezando a preocupar...
Mirio: Ya veo... Pero aún son niños y creen que no pasa nada jaja...
Obviamente el en su cabeza sabía que algo no concordaba con esto, y todo lo que el hombre le había dicho era falso, pero debía mantener la calma.Overhaul: Ya oíste al héroe Eri-chan... Vamos a casa...
Eri seguía aferrandose de aquel chico, pero algo que dijo overhaul hizo que rápidamente corriera hacie el...
Overhaul: Que pasa?? No vendrás con papá?? Vamos... Tu hermano también debe estar preocupado por ti...
Eri al escucharlo rápidamente se soltó del tipo y volvió a salir corriendo hacia overhaul... Ella sabía que algo le había hecho, estaba asustada, no sabía que hacer...
Overhaul: Ehhh?? Ya se te pasó el berrinche??
Eri: *Asiente*
Overhaul: Ya veo... En fin... Muchas gracias por encontrar a mi hija tu chico heroe hasta luego...
Mirio: Oh no es nada, solo es mi trabajo... Lindo día!!
Mirio solo se quedó parado en la entrada del callejón viendo cómo lentamente se alejaba aquel hombre con la niña.
Y Eri solo pensaba en su cabeza que su escape fue otro intento fallido, se arrepentía que faltando tan poco para huir se halla retractado solo para irse con ese monstruo que la llevaba en brazos, a pesar de que Izuku le había dicho que no lo hiciera, y que estaría bien... Ella lo hizo...
⟨⟨⟨Flashback⟩⟩⟩
Izuku: Eri... Recuerdas todo?? Decia el peliverde con una sonrisa combinada con tristeza en su rostro.
Eri: *Aviente mientras llora*
Izuku: Vamos... No llores... Estarás bien...
Eri: P-pero tu... Te quedarás aqui con el... Yo no quiero eso!! Mejor huyamos juntos!!
Izuku: Una vez lo intentamos y fracasamos... Si esta vez solo va uno... Quizás el plan vaya a la perfección...
Eri: Yo no quiero... No quiero estar sola...
Izuku: Pero quieres salir no es cierto?? Tu tranquila... Yo estaré bien aquí... Aún que saliera... Mi vida seguiría siendo mala... Antes de estar aquí ya lo era, he sido más feliz aquí contigo que antes de que me secuestraran... Yo estaré bien... No tienes de que preocuparte....
Ambos se abrazaron y disfrutaron lo que ellos creían sus últimos momentos juntos....
⟨⟨⟨Fin del flashback⟩⟩⟩
Fin del capítulo 14
______________________________________
... Hola~~
Bno... Pues he resugido de las profundidades del mar solo para subir cap, la neta se me complicó mucho hacerlo porque estoy seca en ideas😅
Pero de verdad espero que les haya gustado😶👉👈💘💖✨
Si ven algo fuera de lo usual es porque no lo revise HAKDHSK
En fin...
¿Que creen que pase en el siguiente?
¿Saldrán vivos de ahí?
¿Volveré a actualizar?
¿Tendré más vistas?
¿Tardaré más tiempo en publicar?
NOSE! Descubranlo tarde o temprano!!
Recuerden votar y comentar cualquier wea que se les ocurra skdhj
Gracias por pasarse por acá :)
Los amo
Hasta el próximo cap (。•̀ᴗ-)✧.。*♡
ESTÁS LEYENDO
Aislado [PAUSADA]
FanfictionBueno pues esta................historia vamos a decirle XD va a tratar de que esté izuku fue secuestrado por overhaul :0 Overhaul decidió usarlo para conejillo de indias al igual que Eri :( terminan encerrandolos en la misma habitación,dónde,izuku a...