Paso un largo rato y Eri se quedó dormida, el pecoso aún estaba sollozando, pero agarro su mochila que llevaba antes a la escuela, y saco un cuaderno, el tenía una "bitácora" en el, Normalmente apuntaba todo lo que le pasaba, como un diario, pero el lo llamaba "bitácora", lo hacía por si alguien algún día lo encontraba, tomo el cuaderno, agarro un bolígrafo, dió vuelta a algunas páginas y comenzó a escribir en una habitación vagamente iluminada por una pequeña lámpara en forma de hongo....
Paso la noche e Izuku no había dormido, se la paso escribiendo toda la noche, pero.... Que había escrito exactamente?? El había escrito una carta para que se la dieran a sus familiares y no sé sintieran mal por Inko...Lo único que faltaba era que la entregarán....
El en realidad había intentado hacer un plan para escapar, pero tenía que Eri se quedará sola....Así que simplemente se arrepintió y decidió escribir una carta....
Finalmente llegó la hora de extraerles sangre, paso todo lo que hacen diariamente y Eri regreso a la habitación, ahora solo estaba Izuku y el "superior" , Izuku estaba aterrorizado por supuesto, pero aún así le hablo.
Izuku: E-eh! Umh yo... Quería preguntar algo....
Overhaul: ......
Izuku: ......
Overhaul: Vas a hablar o no?
Izuku: Oh! Eh si claro...Emm...y-yo...yo q-q-que-queria....
Overhaul: Si vas a pedir algo pídelo bien...
Izuku: Queria saber si podrían llevar esta carta al funeral de mi madre....
Overhaul: ...
Izuku: Yo... Mire por las noticias que ella....bueno ella ahora esta en un lugar mejor...y quería saber si podrían llevar esta carta...o al menos dejarme verla o algo parecido....
Overhaul: ....Metanlo a la cabina!
Asistentes: Si Señor!
Mente de Izuku: Ahh... Sabía que no iba a querer...quiero decir es muy obvio...pero yo realmente quiero verla...
En fin... concluyeron con el procedimiento de prueba para las drogas e Izuku estaba regresando a la habitación, en cuanto regreso a la habitación el estaba preparado...
Abrieron la puerta, el jalo el brazo de Eri hacia el, la cargo, y salió corriendo en cuestión de segundos
-ATRAPENLO!! QUE NO SE ESCAPE!!!-
-CIERREN LAS PUERTAS!!!-
Eri: Eh? I-i-izuku?! Que haces?!?
Izuku: Crei que era muy obvio...
Eri: Nos atraparán *preocupada*
Izuku: Tu tranquila, tengo un plan preparado para esto...Espero que funcione
Los dos hermanos lograron escapar de las instalaciones!!! Izuku continuaba corriendo con Eri en brazos, pasaba por callejones, barrios, por todos lados, pero.... No había una sola persona a quien pedir ayuda...En ese momento, Izuku descubrió que había cavado su tumba...
Izuku siguió buscando, y buscando, y buscando, pasaron 4 minutos cuando se escuchó una voz en un oscuro callejón....
-Vaya vaya.... No recuerdo que esto fuera parte del trato.... Supongo que yo también puedo romper ciertas reglas al igual que tú no?!-
Las caras de nuestros dos hermanos cambiaron repentinamente, Izuku dió la vuelta e intento salir corriendo, aunque ya no había escapatoria, y lo último que recuerda es aferrarse a Eri
....Fin del capítulo 11
____________________Holiii :DDD
Me ando quedando súper seca aaa
Me arrepiento de no haber pensado un desarrollo sjdhsjhsdPor eso el capítulo está corto
perdón :( *c por a llorar xdd*En fin...
Que les pareció el cap(?
A mí muy corto XD
La neta sentí que me quedo de la verga!! No me gustó mucho...pero wenos ya lo llevo escribiendo 4 veces... Ya ni modos....Si ven algo mal....No hice revisiones :v
Y perdón por tardarme mucho :( se que son muy poquitos los que leen la historia, pero la neta aprecio mucho a esos pocos :'3 ❤️💖✨💘
No se les olvide votar y esas otras weas xd
Gracias por leer 💖🌺✨🍓
ESTÁS LEYENDO
Aislado [PAUSADA]
FanficBueno pues esta................historia vamos a decirle XD va a tratar de que esté izuku fue secuestrado por overhaul :0 Overhaul decidió usarlo para conejillo de indias al igual que Eri :( terminan encerrandolos en la misma habitación,dónde,izuku a...