Debería estár haciendo tarea pero hay prioridades 😔👊 oknoxd.
Se supone que la ando haciendo,pero me aburrí así que aquí va la parte 2 uwu.-------
Deku no sabía que responder estaba paralizado, hasta que una sombra intimidante se alzó detrás de el, esto lo asusto aún más! y de un golpe voltio hacia atrás encontrandose con alguien que no parecía tener buenas intenciones....El extraño sujeto se les quedó observando un rato hasta que soltó unas palabras -¡Ah! Entonces aquí estabas, si que eres traviesa, vamos regresemos a casa- Dijo con una sonrisa en su rostro,aunque por supuesto, no podía verse por una enorme máscara en forma de pico que llevaba puesta.
Deku no parecía del todo convencido sobre el, se le hacía muy extraña la máscara que tenia puesta, pero no le tomo importancia, pues creyó que era para su quirk o algo parecido, así que algo dudoso de hacerlo o no decidió preguntarle,
-E-ella es su hija?...- dijo algo nervioso por no saber como contestaría el tipo.-¡Pero por supuesto que sí!- respondió el tipo de la máscara.El tenía una sonrisa radiante en su rostro que se desvanecio al instante que Deku le dijo lo siguiente:
-E-esta seguro?....no quiero insinuar nada, pero....se me hace muy extraño que la niña esté llena de vendas y moretones en todo su cuerpo,además de la ropa que lleva puesta se ve en muy mal estado...y parece como si la niña estuviera muy mal cuidada...-Se quedó en silencio un momento y después le respondio -.....no te metas en lo que no debes niño, regresa a tu casa y nunca hables de esto si no quieres morir ¿quedo claro?-
Deku estaba completamente seguro, el era un villano sin duda, pues la respuesta que le dió era una prueba suficiente.
A pesar de no tener un quirk se decidió que protegería la vida de la pequeña aunque le costará la suya.Y así fue,el se aferró a la pequeña niña vendada lo más fuerte que pudo y empezó a levantarse lentamente.El enmascarado obviamente se percató de esto,el pensó que usaría su quirk para atacarlo,estaba preparado para el golpe del chico, pues simplemente lo esquivaria, pero se sorprendió al ver cómo el peliverde le lanzaba su mochila al mismo tiempo que corría con la niña en brazos, eso era extraño, porque no uso su quirk??
Sin embargo,esto no fue de importancia para el, así que simplemente hizo lo que todos sabemos que iba a hacer.
El pecoso seguia corriendo lo más rápido que podía con la pequeña en brazos mientras se aferraban mutuamente la pequeña y el, de pronto sintió un golpe muy fuerte que lo dejo tirado en el piso, la niña observo que el ya no se movía y supo que ya no había escapatoria.
-Lo ves, el ahora está muerto por tu culpa, intento ayudarte y terminó sin vida.... patético.Acaso no ves lo que provocaste?- dijo el enmascarado para hacer sentir a la niña culpable, pero ella escucho salir algo del pecoso apunto de morir pero aún con poca conciencia, el le susurro -t-tran-quila.....no fue t-tu c-cul...pa.....- Ella se le quedo viendo al chico por un corto tiempo con lágrimas en sus ojos lamentándose por el, que se sacrifico por ella.
El enmascarado camino para llevarse de nuevo a la pequeña,pero.... cuando intento agarrarla se dió cuenta de que el chico tirado en el suelo no la soltaba, a pesar de estar inconsciente, como si sus manos estuvieran atoradas a la niña, sus manos se estaban aferrando a la pequeña con tanta fuerza que incluso le estaban empezando a sangrar por las uñas que topaban con sus palmas.
El enmascarado forcejeó por un momento, pero al ver que no sirvió de nada se lo llevó con el pues decidio que haría algo con el más tarde...
Fin del capítulo 2
-------Holi :D
Les gusto el cap??? NO? Oh... bueno... Ya que.
Gracias por llegar hasta acá abajo de nuevo.....
Bueno....voten si les gusto el capítulo... O no se xd He visto que siempre escriben eso al final y también quería.
Bueno.... Adiós :D y gracias por leer :)
💖🍓✨
ESTÁS LEYENDO
Aislado [PAUSADA]
FanfictionBueno pues esta................historia vamos a decirle XD va a tratar de que esté izuku fue secuestrado por overhaul :0 Overhaul decidió usarlo para conejillo de indias al igual que Eri :( terminan encerrandolos en la misma habitación,dónde,izuku a...