Culpa, gritos y disculpas♡

1.6K 197 79
                                    

Y Eri solo pensaba en su cabeza que su escape fue otro intento fallido, se arrepentía que faltando tan poco para huir se halla retractado solo para irse con ese monstruo que la llevaba en brazos, a pesar de que Izuku le había dicho que no lo hiciera, y que estaría bien... Ella lo hizo...

Eri estaba caminando en un callejón oscuro, tomada de la mano del mayor, tenía terror en sus ojos, sollozaba y temblaba, sabía que había cometido un error, había decepcionado a Izuku, ella le prometió que escaparía, le dijo que confiaba en ella, y solo lo defraudo.....

Poco después llegaron a su destino, Eri estaba aterrorizada, se imaginaba miles de posibles futuros dónde su hermano no estaba con ella, y se culpaba asimisma una y otra vez, y cuando llegó sus ojos se abrieron aterrorizados...

Vio a su hermano en una silla, en una habitación... estático... Luego de eso overhaul se agachó para estar a la altura de Eri... Se acercó a su oido y le susurro...

Overhaul: Esto es lo que pasa cuando te intentas pasar de lista mocosa...

Eri solo se quedo mirando aterrorizada...

Overhaul: Enciendelo!

Después de eso uno de los asistentes con máscara bajo una palanca que tenía a un lado de el, seguido de esto la silla empezó a emitir un sonido extraño, e Izuku se empezó a sacudir y agitar mientras emitía gritos desgarradores.....

Eri seguido de esto se asusto y corrió rápidamente a la vitrina que mantenía aislada la habitación y empezó a gritar:

Eri: ¡¡¡¡IZUKUUU!!!! NO TE MUERAS!!! PERDONAME!!! FUE MI CULPA!! ! DEJALOOO!!

La menor se tiró al suelo y empezó a llorar mientras pedía perdón, todo mientras overhaul solo se deleitaba luego de ver tal acto, se llevaron a Eri de ese lugar, mientras que Izuku seguia en aquella silla recibiendo cargas eléctricas constantemente.....

>>Mientras tanto en otro lugar, en cierta agencia...<<

-Estás seguro de lo que nos estás diciendo??-

-Muy seguro, me hubiera gustado actuar en ese momento, pero supe que sería peligroso...-

-Hiciste lo correcto, bien hecho, por ahora alertemos a los demas-

______________________________________

Acá no recuerdo bien que pasa, pero acá es donde andan en la agencia de Nighteye, y así
(

lo que pasa en el anime)
______________________________________

>>Mientras tanto cierto rubio hablaba con sus amigos sobre sus pasantías...<<

-Entonces se puso enfrente de ellos y ¡¡¡BAAAM!!! los villanos se quedaron atrapados en su enorme barriga!!-

-Ohh!! Que genial!!... Que hay de ti Bakugou (?? Cómo te está llendo??-

Bakugou: No es algo que les importe.....

-Tu siempre igual de distante...-

Bakugou solo se limito a chasquear su lengua e irse de ahí para dirigirse a su habitación. Al llegar dentro se recostó en su cama y suspiro, volteo a un lado para encontrarse con una foto de el y un tierno y pequeño Izuku jugando felizmente.

-Me pregunto que sería de ti ahora...-

A pesar de que ya hayan pasado 2 años desde el incidente que había sucedido con Izuku, de alguna forma Bakugou se sentía culpable por eso, el no tenía nada que ver con lo que le había pasado, pero el estaba arrepentido.

Aislado [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora