"Compañía"

1.4K 174 23
                                    

Pero fue inútil, el asistente solo agarró sus pies y los ató mutuamente en una cadena, seguido de esto el asistente se retiró de la habitación para dejarlos ahí, poco después les llevaron comida, y atendieron sus heridas, parecía como si todo empezará de nuevo....

Ya habian pasado unas semanas luego de que Izuku y Eri hayan Sido unidos con una cadena a sus pies, y todo parecía haber seguido igual que antes, los dos ya comían, iban a extraerles sangre con tranquilidad, parecía como si.... Intentarán ocultar algo....

En realidad, si lo estaban.... Ellos se intentaron aferrar a la idea de ser "felices", luego de un plan de escape fallido se percataron de la horrible tortura por la que los hicieron pasar, y tenían miedo todo el tiempo, pero intentaban engañar su cerebro haciendose creer que realmente estaban felices.

Esto funcionaba de cierta forma, pues empezaban a vivir con normalidad en aquel lugar, por supuesto que aún sufrían de torturas diariamente, pero fuera de es ellos eran "felices"

___________________
N/A: Pongo las comillas para recalcar que es mentira XD obviamente están re mal pero ellos se engañan mintiendose diciendo que están bien ksjdkdh

Quería decir que ellos viven como en una casa normal, tipo ellos básicamente se mienten todos los días creyendo que les hacen eso para que estén bien, o que los mantienen encerrados porque el mundo exterior es peligroso, y weadas así xd

Y también quería aclarar que de ahora en adelante voy a empezar a decirle """""hermanos""""" a este Izuku y Eri porque...... Namás XD porque suena bonito

Sin más que decir continuemos uwu
___________________

Los dos hermanos estaban en su habitación viendo un canal random con caricaturas, ellos últimamente habían estado muy tranquilos, así que decidieron empezar a pedir cosas por su buen comportamiento.

Y así fue, en poco tiempo aquella habitación oscura, que alguna vez fue temida, estaba llena de colores y de juguetes, seguían torturandolos diario, pero si podían fingir estar bien para ellos era suficiente....

Overhaul: - ves que si era posible.....-

Izuku: -... Q- que... que sucederá conmigo ahora?...-

Overhaul: - Seguirás aquí para que Eri siga sin darnos problemas y berrinches cuando le extraigamos sangre... -

Izuku: - Ya veo.... -

Overhaul: -Bien, eso es todo, regresa de vuelta a la habitación-

Izuku solo asintió con la cabeza y se fue....
Al llegar a la habitación todo estaba callado, Eri estaba dormida, la televisión apagada, no había nada de ruido, así que Izuku solo se sentó en la cama y empezó a recordar cosas que solía hacer cuando no estaba encerrado, estaba a punto de quedarse dormido hasta que escucho a alguien.

-Deku.-

-EH?!! Q-qu-quien... quien está ahí...?-

- ..... -

-D-d-debo haber oído mal....-

-Nadie vendrá a rescatarte-

-Q-qu-quien eres?!?-

Eri: Zuku? Con quién hablas??

Izuku: ..... Con..... Con nadie...
(Que fue eso?? Debo estar empezando a escuchar voces...)

Izuku no lo tomo mucho en cuenta y se dirigió a dormir,poco rato despues el despertó agitado por una pesadilla que tuvo, el solía tener pesadillas muy a menudo, pero se había acostumbrado a eso, por lo que le sorprendió el hecho de haber despertado sudando y con lágrimas en los ojos.

Aislado [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora