Izuku ya no se movía, solo estaba tirado en el suelo en un charco de sangre que manchada su ropa, lo aventaron a la habitación dónde ya había estado anteriormente y cerraron la puerta.
-¡¡Izuku!!- la niña se bajó de su cama rápidamente a revisarlo, lo observo por un momento, y vio una cara que no había visto antes, fue como si quisiera morir en ese instante, sus ojos estaban vacíos y temblorosos, habían lágrimas saliendo de ellos.
Izuku se quedó temblando en el suelo, después de un rato intento levantarse, temblaba demasiado que volvía a caer al suelo, Eri lo ayudo levantarse y el dió un abrazo con sus bracitos, después de eso intentaron dormir, pero por obvias razones no pudo, no podía olvidar lo que le habían hecho, ellos lo habían matado, y de un segundo a otro de nuevo estaba consciente, sintió que se volvería loco, y se puso a pensar como es que Eri soportaba eso todos los días.
Se pasaron las horas y los dos niños seguían en silencio en aquella habitación, por el tiempo que había pasado Izuku asumió que ya había vuelto a ser de día, osea que ya llevaba un día secuestrado.....Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo....
La puerta se abrió nuevamente esta vez aparecieron dos asistentes del otro lado, y se llevó a los dos que guardaban silencio en aquella habitación, Izuku intento resistirse porque ya sabía lo que le iban a hacer, Eri solo se quedó paralizada mientras se la llevaban, finalmente lograron llevarse a Izuku también.
Iban caminando en la misma dirección, ninguno de los dos estaban seguros de a dónde los iban a llevar, ambos querían estar juntos, a pesar de haberse conocido hace pocas horas.
Llegaron a una habitación similar a la que había estado Izuku la noche anterior, pero había una silla en el medio, y unas máquinas al lado, ataron a Eri a la silla y dejaron a Izuku fuera de la habitación.Overhaul estaba a lado de Izuku solo observaba como ataban a la niña a la silla, mientras que Izuku se miraba nervioso y paralizado.
El de la máscara le lanzó la mochila que llevaba cuando iba caminando antes de ser secuestrado y le dijo.-Ten mocoso, será mejor que tomes nota, porque probablemente puedas ser de ayuda y no morir-Le dijo el de la máscara sin mirarlo a la cara.
-A-a...-a que se.... A qué se refiere???- Le contesto MUY nervioso
-......Observé tus notas en la escuela.
Y eres listo niño, tu me vas a ayudar a crear una droga que disuelva los quirks-
Izuku se quedó viendo a la nada con una cara de obvia desaprobación, en su cara se podía apreciar claramente en su expresión que el no quería ser parte de eso.El de la máscara finalmente lo miro a la cara y le dijo -aunque si no quieres hacerlo no te voy a obligar..... Pero, no puedo tener a alguien en mis instalaciones si es inservible para mí, entonces si no lo haces solo te mataría, no es un gran problema cierto??-
Izuku solo se quedó parado al lado de aquel hombre, el estaba aterrado, no sabía que hacer, hace solo un día todo estaba perfecto, pero ahora estaba secuestrado, porque tuvo que pasar esto, el solo tenía pensamientos como ese rondando en su cabeza.
Después vio como Eri ya no se movia, solo había sangre alrededor suyo mientras overhaul la tocaba para revivirla y volver a extraer sangre de ella nuevamente, el queria hacer algo, pero sabía que si lo intentaba probablemente lo separarían de Eri, y el no quería que Eri estuviera sola de nuevo, así que solo siguió órdenes......
Final del capítulo 4
____________________
Holiii :DDD se que el capítulo fue algo corto, pero es que me ando quedando seca xdd
En fin gracias por llegar hasta aquí qwq realmente aprecio que se lean la historia 👉👈💖✨🍓
^
||
Estás flores van pa los que andan leyendo esta wea xd💘💘
ESTÁS LEYENDO
Aislado [PAUSADA]
FanfictionBueno pues esta................historia vamos a decirle XD va a tratar de que esté izuku fue secuestrado por overhaul :0 Overhaul decidió usarlo para conejillo de indias al igual que Eri :( terminan encerrandolos en la misma habitación,dónde,izuku a...