Narrador omnisciente:Yuta podía ser un niño pero entendía o se daba cuenta de algunas cosas que los adultos no,así que para el no fue difícil darse cuenta que el hombre sidra version dos se veía más cansado en estos últimos días.
Era sábado y su mamá tuvo que salir así que se quedó con el hombre sidra version dos a jugar,ahí fue cuando se dio cuenta que había algo mal en el,como, sus ojos se veían más apagados,sus cachetes más delgados y su piel más pálida que antes.
En ese instante yuta se acordó que no había desayunado una vez y se veía así en el espejo,bueno el no se veía tan mal, así que le pidió al hombre sidra version dos que lo sacara a comer ya que el tenia hambre y así podría darle de comer al hombre sidra version dos.
Saiki salió de la casa agarrando a yuta de la mano para que no saliera corriendo cuando viera algo que le llamara la atención.
Caminaron unos minutos mientras yuta intentaba decidir que hiban a comer hasta que vio un mc Donalds (no se si se escribe asi) y le pidió al hombre sidra version dos que fueran a comer allí.
Saiki no vio nada de malo y se dirigieron hacia el local de comida rápida, cuando entraron no había tanta gente y se fueron a formar a la pequeña fila que había,yuta le pregunto a kusuo cual hamburguesa hiva a pedir pero saiki le dijo que el ya había comido.
Ok,yuta no era idiota y le dijo que tenía que comer porque su mamá siempre le decía que no se podía saltar ninguna comida del dia,saiki por tanta insistencia de yuta no tuvo de otra más que aceptar porque leyó en la mente de yuta que si le seguía negando la comida hiva a llorar para convencerlo.
Saiki pidió la comida y luego de que se las dieran se fueron a sentar para poder comer,yuta comida feliz su hamburguesa pero veía como el hombre sidra version dos no comía y solo se distraía con alguna cosa que viera.
-- hombre sidra version dos,tienes que comer!! -- yuta gritó llamando un poco la atención de la gente
-- no tengo hambre,y te dije que ya comi -- saiki siguió sin comer su hamburguesa por un rato.
Kusuo al estarse distrayendo no se dio cuenta en como yuta había acercado su hamburguesa hacia la boca de saiki, yuta llamó un poco la atención de saiki y hizo que saiki comiera un poco de la comida.
Después de algo de tiempo saiki no tuvo otra opción más que comer ya que yuta no paraba de decircelo.
Cuando vivan de regreso,yuta vio una heladería y le pidió a kusuo que le comprara un helado, saiki se lo compró y se dirigieron hacia sus casas.
Cuando llegaron saiki dejo a yuta en su casa y se dirigió hacia su casa,entro y saludó a su mamá como normalmente lo hacía y después subió hacia su habitación.
Cuando entro se tiró al piso repentinamente y se apretó el estómago con fuerza. No había comido bien por semanas y comer solo una simple hamburguesa dolía demasiado,como cuando tu mamá te dice que no te vas a levantar de la mesa cuando ya te llenaste y sientes como la comida se queda en tu garganta, saiki se sentía así.
No viendo otra solución se acostó en su cama normalmente y se tapó intentando conciliar el sueño.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
No sé porqué siento que es el capítulo más largo de la historia ._.XD
Bueno...gracias por leer
L@s amooooooo
Bye
ESTÁS LEYENDO
Anorexia-saiki kusuo-
Fanfictionsaiki es más expresivo a teruhashi no le gusta saiki se mencionan temas sensibles la portada no es mía x obviedad (créditos a quien corresponda) lee x fas :'V