Mamá...

161 22 4
                                    

Narrador omnisciente:

Saiki prendió su teléfono en la oscuridad de la noche, volteo hacia la pantalla y miro la hora --- 3:22--- susurro mientras se hacía bolita en su cama tapándose hasta el cuello y suspirando sonoramente.

Ya eran las tres de la madrugada y el seguía sin dormir,y a el le encantaba dormir! , haaaa y todo esto era por el estupido dolor de estómago que tenía, ya no sentía la comida apunto de salir pero probablemente si se movía si vomitaria así que decidió quedarse en la misma posición en la que estaba.

Después de un largo tiempo con dolor , saiki decidió volver a ver la hora, se sorprendió cuando vio que su teléfono marcaba las 3:46 , el había sentido que habían pasado dos horas , arto de eso decidió levantarse al baño para caminar un poco y mojarse la cara, pero no previo que la comida iría hacia su boca casi haciéndolo vomitar,saiki salió corriendo hacia el baño que se encontraba frente de su habitación.

Prendió la luz rápidamente para después acercarse al inodoro, se agacho a la altura de este y empezó a vomitar, mientras sentía como todo abandonaba su cuerpo, se puso a pensar ligeramente en su vida, no sabía cómo había llegado a esto, antes era una persona ligeramente normal (en el exterior) y ahora estaba sentado en el piso del baño mientras vomitaba, carajo, su vida se estaba llendo por la borda y el apenas se hiva dando cuenta.

Cuando levanto la cabeza para poder ver la palanca y bajarle al baño empezó a ver borroso, sentía un agudo pitido en los oídos y podía sentir como su cuerpo se debilitaba más de lo que ya estaba antes, se hiva a desmayar, no quería desmayarse, saiki intento que su cuerpo le hiciera caso pero nada reaccionaba, solo sentía como todo daba vueltas y vio negro.

'Mierda, que me paso?'  Penso saiki desorientado mientras se sentaba en su cama, 'recuerdo estar en el baño y luego...'

--- ¡Ku-chan! Ya despertaste, estas bien?, te duele algo?, que recuerdas? --- kurumi hablaba rápidamente que kusuo ni si quiera tenía tiempo de contestar una pregunta cuando decía otra, se hacerco a saiki para acariciar su cabello mientras lo abrazaba.

El pelirosa se sentía mal, no por la falta de energía que tenia, si no, porque su mamá de verdad se sentía mal, el nunca había hecho algo para preocuparla así, talvez lo que estaba haciendo no estaba bien, no, el sabía que estaba mal, solo que nunca había sentido tantas cosas que lo hicieran sentir tan humano.

Los pensamientos de kusuo se cortaron inmediatamente al sentir su hombro mojado, su mamá estaba llorando por el, había logrado preocupar tanto a su madre como para que llorara mientras lo abrazaba, saiki intento leer sus pensamientos para poder saber como consolarla o tranquilizarla.

Espera, saiki no estaba escuchando nada, solo podía oír a su mamá sollozar en silencio, algunos autos pasando cerca de la casa, pero nada más, miro su mano rápidamente sin hacer un movimiento brusco que pueda alertar más a su mamá.

No traía el anillo.

Su mundo se detuvo denuevo, no podía ser posible, el ya estaba empezando a controlar más sus poderes, los apreciaba, ya no quería perderlos.

--- ¡ku! --- grito la pelinegra. Era la quinta vez que llamaba a saiki, el llamado volteo, por sus mejillas corrían unas pocas lágrimas, saiki nunca había llorado, o no es algo que el recordara, kurumi limpio con delicadeza sus mejillas.

--- ¿Estas bien ku? --- al parecer su madre estaba más sorprendida que el, nunca había visto a su pequeño llorar.

--- lo siento mamá ---.













♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Kiubole, ya esta el nuevo capitulo, se que es muy corto pero no tengo mucha inspiración, pero ya se me está ocurriendo más para la historia, intentaré actualizarla otra vez.

Gracias por su apoyo, lo quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anorexia-saiki kusuo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora