Pov omnisciente
Eran las 7 de la mañana y saiki no había podido dormir nada,solo estaba moviéndose de un lado a otro en la cama esperando encontrar la posición correcta para dormir por lo menos una hora, no se preocupaba por la escuela ya que aunque era viernes,les habían dado el día libre a los de su salón porque su maestra se enfermó.
Media hora después encontró la posición perfecta,un poco rara, pero la había encontrado,cuando se disponía a dormir su mamá abrío la puerta de la habitación.
--- ku-chan baja a desayunar --- kurumi solo dijo eso y bajo a la cocina.
--- aaaaaahhhhhhh no quiero comer --- se quejó el pelirosa en silencio tirándose al suelo en el proceso --- solo quiero dormirrrrrrrr---
Saiki después de 5 minutos se levantó del suelo y bajo las escaleras,encontrando a su mamá lavando los platos y a su papá comiendo su desayuno con prisa por que hiva tarde al trabajo.
Cuando kusuo se sentó al instante su papá le empezó a rogar para que lo llevara al trabajo.
--- vamos kusuo, solo esta vez y ya no te pido nadaaaa--- le decía su papá mientras saiki lo ignoraba olímpicamente.
Así siguió unos 3 minutos más hasta que el papá mencionó dulces y saiki lo teletransporto el el techo de su trabajo .
Cuando saiki volvió teletransportarse a su casa su mamá le pidió que la acompañara a comprar más comida,nuestro querido y desafortunado amigo no tuvo otra opción más que aceptar,viendo su plato de desayuno completamente lleno,se cambio y bajo con su mamá.
Saiki y su mamá fueron a comprar comida, y después de dos horas en el sol ardiente que te quemaba hasta los pies aún cuando traes calcetines llegaron a las casa, kurumi se puso a guardar las cosas mientras que kusuo subio a su cuarto para dormir un poco.
Ya en su habitación saiki se acostó en su cama e intentó dormir hasta que escuchó como sus "amigos" estaban cerca de su casa y planeaban invitar a hacer algo que realmente no le interesaba así que se puso el anillo y finjio dormir cuando su mamá se acercaba a la puerta de su cuarto.
--- ku-chan tus amigos están abajo sal con ellos--- kurumi al verlo acostado se dio cuenta que estaba fingiendo estar dormido así que se acercó y le dio un golpe en la cabeza (como buena madre mexicana) --- a mi no me engañas se que estas fingiendo baja ahora mismo y vas con ellos--- kusuo al verla así se levantó de la cama casi llorando porque el solo quería dormir y ya.
Cuando llegó a la puerta vio a kaido,aren y nendo,cuando lo vieron llegar lo saludaron y sacaron casi arrastrando afuera de la casa asta llegar a un lugar que saiki nunca planeo ni quiso ir.
(no se como se llaman pero es el lugar con pistolas de pintura y todo eso )
Saiki podía ver como todos los de ese lugar se veían tan felices sin pensar en lo sucia que podía quedar su ropa,cuando intento escapar tengo puso su brazo alrededor de sus hombros obligándolo a entrar casi a la fuerza para pagar.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Perdón x no acabarlo esqui me se fuer la inspiración.
Pwro al estar leyendo esta pendejada gracias x tomarte el tiempo de leer las babosadas que hago :'V
ESTÁS LEYENDO
Anorexia-saiki kusuo-
Fanficsaiki es más expresivo a teruhashi no le gusta saiki se mencionan temas sensibles la portada no es mía x obviedad (créditos a quien corresponda) lee x fas :'V