Cuando saiki y los demás terminaron de pagar entraron para agarrar las pistolas de pintura y otras cosas que se usan (:^) ,empezaron a disparar pero saiki se sentía cada vez más débil de lo normal así que mejor se escondió y espero a que se acabara la hora.
Saiki duró media hora escondido porque sentía que si se levantaba hiba a desmayarse,cuando lo encontraron le dijeron que siguiera Jugando y no se escondiera así que no tuvo más opción que levantarse ignorando el mareo que tuvo al acerlo y siguió corriendo.
Después de que se acabara el tiempo que les dieron dejaron las cosas en su lugar y se regresaron a sus casas (ya eran las 5 de la tarde),saiki se fue más lento porque ya sentía la vista nublada tenía suerte que no lo habían logrado pintar pero aún así estaba muy cansado.
Cuando llegó a su casa sus papás no estaban así que se sentó en el sillón a descansar un rato y luego irse a dormir a su cuarto pero alguien tocó el timbre,saiki se levantó del sillón y abrió la puerta viendo a yuta mirándolo fijamente.
Saiki lo dejó pasar sin preguntar nada porque ya sabía que yuta queria ver la tele y probablemente ir a algún lugar,yuta solo entro y se sentó esperando a que saiki pusiera su programa favorito.
--- hombre sidra version dos,pronto va empezar el hombre sidra apurateeee--- yuta no paraba de gritar y a saiki ya le estaba doliendo la cabeza y no era por su poder.
Durante todo en programa yuta se la pasó gritando saltando y sacudiendo a saiki hasta que llegó la mamá de kusuo,y se tuvo que ir a su casa.
Saiki ya se quería ir a su habitación pero kurumi le dijo que la ayudara a acomodar algo que había comprado,cuando acabo saiki ya se hiba hacia su habitación pero empezó a ver todo borroso y se desmayó.
Kurumi al escuchar el golpe fue hacia la sala y vio a su hijo tirado en el suelo.
--- ku-chan!!! --- se acercó rápidamente a saiki y puso la cabeza del pelirosa en sus piernas --- ku-chan despierta --- kurumi ya estaba a punto de llorar porque saiki estaba muy pálido ,no despertaba y no lo podían llevar a un hospital por sus poderes.
Kurumi estaba pensando que hacer y en este punto ya había soltado algunas lágrimas hasta que escuchó la puerta abrirse y vio entrar a su esposo.
---Cariño!!! Ku no despierta!!!--- kuniharu corrió rápido hacia su esposa e hijo que se encontraban en el piso de la sala.
--- que paso?!?! --- el pelícafe solo podía ver como su esposa lloraba en el piso y su hijo estando desmayado.
Como ninguno sabia que hacer, kuniharu levantó a kusuo del suelo para llevarlo hacia su sillón y ahí poder pensar que podían hacer porque no lo podían llevar al hospital por obvias razones,pero tampoco sabían que le pasaba así que decidieron llamar a kusuke para que el viera que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia-saiki kusuo-
Fanficsaiki es más expresivo a teruhashi no le gusta saiki se mencionan temas sensibles la portada no es mía x obviedad (créditos a quien corresponda) lee x fas :'V