Después de ½ hora después kusuke llegó a la casa casi corriendo porque vino en un avión privado al saber que su hermanito había colapsado derrepente
---muevanse tengo que revisarlo--- a kusuke en ese momento no le importo hablarle haci a su mamá ya que su hermano era más importante.
Después de unos minutos de suspenso para kurumi y kuniharu porfin kusuke suspiró y cargó a kusuo para llevarlo a su habitación.
---¿qué tiene?¿esta bien?¿porque se desmayó?--- kurumi no paraba de hacer preguntas mientras que kuniharu gritaba.
--- esta bien, solo se desmayó por falta de sueño y comida,¿saben que comió hoy? --- kusuke dejo suavemente a kusuo en su cama y lo tapo.
--- pues en la mañana bajo a desayunar y no se si comió todo,en la tarde salió con sus amigos y no se si comió,ahorita apenas hiva a preparar la cena pero se desmayó--- kurumi explicaba un poco más tranquila que antes ya que a su hijo no le pasaba nada malo .
--- bueno...¿quieren que lo despierte o lo dejamos dormir ? --- era mejor preguntar antes de dejar que ellos lo despertaran y no lo hicieran bien .
--- no,mejor lo dejamos dormir y mañana ya coma --- hablo por primera vez kuniharu en todo el rato .
Todos salieron de la habitación de kusuo para bajar a la sala,kusuke se hiba quedar hasta mañana para revisarlo y luego irse otra vez a Inglaterra.
A la mañana siguiente
Saiki abrió los ojos lentamente y se sentó en su cama lentamente sin saber porque estaba en su habitación,kusuke estaba en una silla al lado de su cama y saiki no entendía nada .
--- kusuke? --- al instante que saiki susurro su nombre kusuke se levantó derrepente para revisar a kusuo .
---estas bien?porque no comiste ayer?cuanto dormiste?tienes hambre?---kusuke hacia preguntas sobre cada cosa que le viniera a la mente sobre la salud de su hermanito mientras lo agarraba de los hombros y miraba a kusuo a los ojos
---tengo un poco de hambre---susurro el menor con algo de vergüenza mientras volteaba a otro lado.
Kusuke salió como flash de la habitación para ir por algo ee comida para el y kusuo ya que el tampoco había comido por estar cuidando de su hermano.
Mientras saiki solo miraba la habitación intentando entender que había pasado ayer y porque le dolía así el cuerpo,se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su hermano entró a la habitación con dos platos de comida.
--- lo hizo mamá para que te sientas mejor--- kusuke dejo un plato en las manos de su hermanito mientras dejaba su plato en el buro,esperando a que kusuo comiera algo.
Saiki se empezaba a sentir un poco incómodo por la mirada de kusuke así que decidió probar la comida (era caldo de pollo con arroz ;3)estaba buena y no estaba muy caliente así que empezó a comer con tranquilidad,kusuke al ver esto empezó a comer rápidamente su plato de comida.
Cuando el rubio bajó a dejar su plato sucio saiki apenas hiva a la mitad del suyo,pero notaba algo raro,ese dolor,el dolor que sintió todo el día de ayer nunca lo había sentido...se...se sentía bien sentirse más humano.
Miro su plato de comida,se teletransporto al océano y tiró su contenido cuando regreso kusuke ya estaba ahí.
--- a donde fuiste?--- saiki lo miro rápido pensando en una buena excusa.
---estaba verificando que el desmayo no haya afectado mis poderes y me teletransporte--- kusuo miro a kusuke esperando que se creyera la mentira,aunque no era del todo mentira,si tenía que comprobar sus poderes.
---bueno,yo ya me tengo que ir, come bien hermanito--- el rubia revolvió el cabello de kusuo y salió de la habitación.
Cuando comprobó que kusuke se había hido,bajo a la cocina y dejó el plato en los trastes sucios ,subió a su habitación y se quedó mirando a la nada,de verdad tenia hambre pero se decidió por no comer hasta que alguien se diera cuanta y solo comería un poco,mientras miraba el techo se quedó dormido.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Ya está,espero que les haya gustado el capítulo
Gracias x leer
Los amooooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Anorexia-saiki kusuo-
Fanficsaiki es más expresivo a teruhashi no le gusta saiki se mencionan temas sensibles la portada no es mía x obviedad (créditos a quien corresponda) lee x fas :'V