Narrador omnisciente
Ya habían pasado algunos días en los que saiki tiraba la mitad o más de su comida,siempre de forma diferente,aquí entre nosotros amp ya tenía unos dos kilos más.
Era una mañana de lunes y saiki se encontraba cambiándose cuando se dio cuanta que hiva a llegar tarde si no se apuraba un poco más así que uso eso a su favor y tardó más cambiándose para salir sin desayunar y ya no tirar la comida o engordar más a amp.
Cuando bajo ya era la hora en la que se hiva así que bajo las escaleras para poder divisar a su mamá desayunando y a su papá apurado porque hiva a llegar tarde al trabajo,saiki camino hacia la puerta como lo hacía normalmente.
--- ku-chan,no vas a desayunar?--- cuestionó kurumi cuando vio a kusuo dirigirse a la puerta sin desayunar,estaba preocupada porque le pasé algo en la escuela y no sepan que hacer.
--- no tengo hambre y le prometí a kaido que lo ayudaría con un trabajo-- kusuo pensó rápido una excusa y salió de la casa ya con su mochila y zapatos puestos.
Saiki caminaba tranquilamente por la calle,ya que era un poco más temprano de lo usual e hiva a llegar muy temprano;la verdad,saiki ya había aceptado que era un poco masoquista,pero el tiene razones para serlo ya que nunca a sentido algo como el dolor y al descubrir como se siente obviamente tiene curiosidad.
Después de unos minutos llegó a la escuela y no había tanta gente como siempre,pero por lo menos llego antes que sus amigos.
Cuando se acercó a su salón escuchó entre todo el ruido en su cabeza los pensamientos de hairo al parecer haciendo ejercicio matutino,cuando entro por completo vio a hairo haciendo abdominales y también vio a otros compañeros no dignos de mencionar.
Hairo saludo energéticamente a saiki y después entraron al salón nendo,aren y kaido hablando al parecer de un anime según lo que alcanzo a escuchar,después lo saludaron y el día siguió aburrido y monótono como siempre.
□al final de las clases□
Saiki se fue caminando tranquilamente a su casa,te estaría mintiendo si te dijera que no tenía hambre,en realidad saiki sentía que se moría,pero solo llegaría a su casa y dormiriá para no tener que comer.
Cuando saiki llego a su casa sus papás lo saludaron y le preguntaron si hiva a cenar pero saiki les dijo que había comido en la escuela así que solo subió a su habitación y se acostó a dormir.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aquí se me acabo la inspiración pero ya tengo pensado el próximo capítulo
Bay☆
ESTÁS LEYENDO
Anorexia-saiki kusuo-
Fanfictionsaiki es más expresivo a teruhashi no le gusta saiki se mencionan temas sensibles la portada no es mía x obviedad (créditos a quien corresponda) lee x fas :'V