Tu crees en las coincidencias?
Yo comencé a creer en ellas cuando Jake Evans apareció en mi vida.
Os contaré un poco sobre mi;
Me llamo Elizabeth Baker y soy una adolescente la cual está acabando 4t de la eso (tengo 15 casi 16 años). Vivo en Australia, en una comunidad por así decirlo de gente "rica", yo no lo soy, de hecho mi casa es la mas pequeña y barata de toda la comunidad.Yo nací en España pero días después a mi madre le ofrecieron un muy buen trabajo en Australia y tuvimos que mudarnos. Mi madre es abogada, y la amo demasiado ya que siempre me ha apoyado en todo lo que he necesitado. Mi padre es fotógrafo y por culpa de eso no puede pasar casi tiempo con nosotras, la mayoria de mi infancia la he pasado sola con mi madre y aunque siempre he sido feliz me a faltado mucho mi padre.
Tengo un hermano mayor de 18 años y es muy protector (creo que demasiado), cada vez que intentava tener una relación con alguien, averiguaba todo sobre esa persona, parecia un agente del FBI en toda regla. Al principio me gustaba que se preocupara por mi y tal pero ahora se me hace muy desagradable, porque el espanta a toda la gente que esta a mi alrededor.
Mi hermano no es un fuckboy como muchas chicas de mi instituto dicen, de hecho tiene una novia desde hace casi 3 años, la cual me cae muy bien, me trata como si fuera su hermana pequeña y de algun modo me hace feliz.
Mi mejor amiga Hanna murió hace unos meses -El 27 de Agosto (cuando cumpliamos 5 años de ser mejores amigas).- cuando el conductor de un camión estaba borracho y la atropelló. Su trágico accidente me destrozó y no quiero sonar dramática pero morí en vida. Desde entonces no me quiero encariñar con la gente, porque no quiero volver a sufrir de la manera en la que lo estoy haciendo ahora. La novia de mi hermano (Cassie) intenta hacerme feliz haciendo conmigo todo lo que yo hacia con Hanna, y aunque las dos sabemos que no va a poder ocupar su lugar, esta conmigo igualmente y me apoya en todo y se lo agradezco un montón.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto
RomanceExiste alguna persona que para los demas sea imperfecta pero que para ti sea perfecta?