4

15 1 0
                                    

A partir del lunes no me había vuelto a hablar Jake, y siendo sincera estaba un poco decepcionada con el, y conmigo misma por encariñarme con el demasiado rápido y no haber hecho que se ganara mi amor.

Ya era sabado y el seguía sin hablarme, ni una señal de vida. Ha estado toda la semana sin ir a la uni y ya me está pareciendo demasiado raro por qué ni siquiera ha estado en su ventana en esos dias, de hecho a tenido la persiana bajada desde que se fue de mi casa el lunes y es irritador su cambio de actitud.

Le he escrito durante toda esta semana pero tampoco responde, a veces me deja en leído pero la mayoria de veces ni siquiera abre el mensaje. Me siento mal, con ganas de llorar y no se por qué, es que ni siquiera me gusta... Pero q coño digo!? Tio, me estoy enamorando de este pavo y no se ni por qué, no tiene nada importante y me estoy dando cuenta de que es un imbécil integral el cual lo único que sabe hacer es cambiar de actitud con la gente que de verdad lo quiere como por ejemplo yo.

Mi cerebro estuvo batallando un rato mas.

Bajé las escaleras y me encontré a mi hermano haciendo el desayuno y me sorprendió lo bastante como para fruncir el ceño.

El se giró y al verme su rostro expulsaba confusión por la manera en que lo estaba mirando. En cuantito me di cuenta cambie mi semblante a uno mas tierno.

-Que estas cocinando? -me atreví a preguntarle con curiosidad-.

-Aroz con huevo y tostadas, tu desayuno favorito. -me respondió sonriente-.

-Brian... -dije algo triste-.

-Que te pasa? Por qué pareces triste? -preguntó preocupado-.

-Tu... sabes algo d-de Jake...? -al decir eso su semblante pasó a serio-.

-Claro, hablamos a veces, por? -respondió demasiado cortante-.

Me da la sensación de que me esta escondiendo algo pero la verdad es que no tengo ganas de insistir.

-No da igual, adiós! -dije con el mismo tono que el-.

Antes de que pudiera ordenar o preguntar algo salí de casa algo inestable. No sabia donde ir, ya no podia acudir a Hanna, ella ya no estaba. Pero en su habitación me sentiria a salvo, me sentiria mas cerca de ella, estaria completa por unos minutos y eso es lo que necesito en este momento.

Me dirigí a casa de Hanna y dude en tocar pero al final lo hice. Su madre me abrió, ella estava triste y se le notaba en el rostro.

-Hola! -dijo con tono triste pero como de alivio-.

-Hola! Siento haber venido si avisar, y se que ella ya no está aqui con nosotras pero necesito ir a su habitación, allí me siento segura y la verdad es que lo necesito por qué no estoy pasando por mi mejor momento y entenderia que no me dajaras pasar pero... -dije con lagrimas en los ojos y ella me cortó diciendo:-

-Claro que puedes entrar, no te preocupes. Aqui eres como nuestra otro hija. Pasa, pasa. -dijo ella rápidamente-.

Entré a su casa y se me cristalecieron de nuevo los ojos. Subí a su cuarto y al abrir la puerta se me escaparon las lagrimas que luchaban por no salir.

Fuí al escritorio y observé nuestras fotos, desde las primeras que nos hicimos hasta las ultimas y me dió una punzada en el corazón. Recordé cada día, cada momento, cada risa, cada chiste malo, cada pijamada, cada comida, cada dia de playa, cada navidad, cada cumpleaños.

Y si, lloré, pero me sentí mejor, me olvideydel estúpido de Jake todo el rato que estuve allí y lo mejor de todo fué que sentí que ella seguía en este mundo conmigo. Me tumbé en su cama y mientras mis ojos estaban cerrados hable de todo lo que me habia pasado desde su ultimo dia. Me comuniqué con ella y me sentí la chica más feliz del mundo.

Horas después bajé de la habitación y me despedí de los padres de Hanna.

Al salir de la casa cogí mi telefono y me di cuenta de que mi hermano me habia mandado más de veinte mensajes y me habia llamado varias veces.

Le ignoré los mensajes y me fuí al centro comercial para pasar el rato y no tener que volver a casa hasta la noche si podía ser, por qué no tenia ganas de estar con el ya que sabía que me ocultaba algo y que no creo que sea del todo bueno.

En el centro comercial me compré ropa muy bonita, comí helado y cené Mc Donald's.

Cuando llegué a casa mi hermano estaba histérico, andando de un extremo a otro de la sala de estar.

Cuand me vió no se lo penso dos veces y avanzó hacia mí super enfadado y cuando estuvimos frente a frente me chilló:

-Donde demonios estabas!!? Sabes lo preocupado que estaba por ti!? Tu solo piensas en ti misma, nunca piensas en nadie, ni en lo que puede sentir la gente que te quiere cuando desapareces de esa manera!! -dijo sin cojer aire apenas-.

-No me chilles!! Fuí a casa de Hanna y luego al centro comercial! Y si que pienso en los demas, claro que lo hago o que te crees, que hantes de hacer las cosas no pienso en lo que podria pensar la gente!? O en lo decepcionada que podria estar de mi si hago algo mal!?? Para ti es fácil juzgarme, por qué tu eres perfecto no!? Tienes una vida perfecta y todo lo que necesitas para ser feliz!! Pero tu has pensado en como me puedo sentir yo!? Has pensado en lo que yo quiero o necesito en mi vida!!? Has pensado en preguntarme que es lo que me pasa antes de gritarme que donde coño estaba!? A lo mejor eres tu aqui el egoista que no piensa en los demás y solo le preocupa la imagen de la familia perfecta!!! A lo mejor no estabas ni preocupado y solo lo hacias para llamar la atencion de la gente para que pensara que te preocupas demasiado en tu hermana pequeña!!
Ya no se ni quien coño eres!! -después de decirle todo eso me fuí a mi cuarto, cerré la puerta de un golpe y puse el pestillo para que Brian no entrará-.

El tocó a la puerta pero me puse los auriculares y me puse la música con el volumen más alto posible para no escucharlo y ahí mismo me puse a llorar. Lloré por rabia, por dolor, por todo en sí.

Ya era domingo. Anoche me dormí con la música. Yo seguia enfdada con mi hermano por ser así, por no pensar antes de hablar, por hacerme sentir mal. Y enfadada con Jake por hacerme una persona vulnerable a su lado...

Perfectamente ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora