Al dia siguiente me llegó un mensaje de mi madre que decia:
-Elizabethh! Se han cambiado todos los planes y al final tu padre y yo nos tenemos que quedar dos meses más aquí, es decir siete meses. Lo siento, te prometí que estaria para tu cumple pero ya sabes que este trabajo lo necesito para que sigamos a delante, lo siento mucho, cuando lleguemos te lo compensaremos con una gran sorpresa, te lo prometo.
-Vale mama!! No pasa nada, se que es el trabajo de tus sueños y que lo necesitamos. Esperaré con todas mis ansias esa sorpresa de la que me hablas, y que no me importa que sea un detallito, no hace falta que te gastes dinero mamá. Te quiero mucho!! Espero que disfruteis! -le dije con toda la sinceridad del mundo-.
-Mi vida yo tambien te quiero mucho, me vas informando de todo, de acuerdo? Mañana te hablaré otra vez preciosa, chaoo!!
-Vaale. Chaoo! -finalicé-
Me puse a hacer mi rutina de todos los días, solo que ahora tambien miraba de vez en cuando la ventana para poder observar a Jake. Justamente me giré cuando se estaba cambiando, y... Buahh!!! Tiene el pecho y los brazos tatuados y también una estructura de cuerpo DEMASIADO SEXI.
Me quedé inmóvil durante unos minutos y cuando me di cuenta el ya me habia pillado. Que vergüenzaa!!
Cuando salió de mi vista pensé que lo dejaria pasar pero luego volvió.
Cogió un papel y lo puso en la ventana para que yo lo pudiera ver.En el papel decia:
-Porqué en vez de mirarme desde tu ventana no vienes y lo tocas desde mi cuarto? -luego quitó el papel y se empezó a reir-.
Le saqué el dedo corazon y me sonrojé, el sonrió mucho mas al ver mi reacción.
Bajé corriendo y me preparé unos buñuelos de queso.
Cuando me los comí sali a fuera para tomar aire fresco y olvidarme de lo que había pasado minutos antes en mi cuarto pero no puede por que el imbécil de Jake justamente salió de su casa y cogió su moto pqra desapareces entre las calles.
A primera hora me volvia a tocar literatura = Jake a mi lado sentado y pudiendo decir cualquier tonteria que me hiciera sonrojar o cabrearme.
Y las dos opciones son demasiado irritantes.Al entrar a clase tomé asiento donde siempre y minutos después apareció el. Tan serio como ayer. Definitivamente no se parecia nada al de esta mañana, al sonriente y alegre.
Aunque no te niego que lo de estar buenorro no se lo quita nadie, esté alegre o serio.Lo miré embobada otra vez y me volvió a pillar, coomo no -mi cerebro ironizó la ultima frase-.
Se sentó a mi lado y noté el peso de su mirada sobre mi, pero me negué a girarme hacia el por que sabia que si lo hacia algo vergonzoso pasaria de nuevo.
Al final me giré y definitivamente el me estaba mirando y soltó una sonrisa triunfal.
En serio te lo digo, hoy me he despertado con el pie izquierdo, por que en definitiva todo lo que me ha podido pasar hoy a sido vergonzoso o a salido mal de por si. Y eso que era primera hora, no me quiero ni imaginar que puede pasar durante el resto del dia... -pensé con temor a lo que pudiese pasar en las proximas horas-.
En la siguiente clase, (la de historia del arte) no salí corriendo esta vez. Se pasó bastante rápido.
Ya era la hora del recreo y cuando salí al patio estaba lleno así que decidí ir a la cafeteria para comprarme algo de comer y relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto
RomanceExiste alguna persona que para los demas sea imperfecta pero que para ti sea perfecta?