Era la noche del domingo y he decidido mirar por la ventana. Para mi sorpresa esta estava abierta y se veia gran parte de su interior.
Fijé un poco más la vista y detecté a Jake, el estava vestido, como si fuera a salir de casa a estas horas de la noche.
Al ver que desaparecía por la puerta de la habitación decidí salir a perseguirlo.
Salí y como Brian estaba en su habitación no se dió cuenta de que yo salí y de cierto modo lo agradezco.
Al salir me si cuenta de que Jake no iba a cojer su moto para ir a donde tenia que ir, a si que eso me facilitó las cosas por qué como yo era pequeña (por así decirlo) pues no tenia carnet de conducir y no hubiese podido seguirle el ritmo.
Esperé a que saliera de casa. Cuando salió lo seguí a una distancia prudente para que no se diera cuenta de que lo estaba siguiendo.
El paró en un parque como esperando a alguien y me dió un muy mal presentimiento.
Al final llegarón tres chicos de aproximadamente unos 25 años y el se acercó a ellos.
Vi un movimiento rapido de intercambio y pensé en que podia ser que el estubiefa comprando drogas o algo pero quise quitarme ese pensamiento.
El no consume drogas
El no consume drogas
El no consume drogas
Mi consciencia se lo repitió varias veces pero en realidad era lo único lógico. Por qué, quien va a un parque de noche alejado de su casa a ver a tres tíos que tienen pinta de matones??
Seguí observando y logré escuchar algo:
-Aqui no está toda la pasta, cuando piensas acabar de pagar lo que nos debes!?? -dijo el tipo del medio que era el mas alto y parecia el líder de esa pequeña banda-.
-Te prometo que te lo daré esta semana, aún no he conseguido todo. -dijo Jake con semblante serio-.
-Más te vale, o si no ya sabes la consecuencia... TU VIDA. -dijo el matón de la izquierda que era el mas bajo-.
Jake asintió y se dirigió hacia donde estaba yo para ir hacia casa.
Me escondí en una calle oscura hasta que el la pasó.
Lo seguí a paso lento y cuidadoso. El se detuvo un momento pero no se giró. Por un momento me asusté pero al final no me pilló.
Cuando lleguemos a la comunidad el estava apunto de entrar a su casa y lo detuvé.
-Jake!! -dije agarrandolo del brazo-.
-E-eli? -dijo el perplejo-.
-Que te pasaba? Es que no me contestabas los mensajes y he tenido que venir a ver que te pasaba, me habia asustado, pensaba que te habia sucedido algo malo. -dije asustada-.
-No puedo acercarme a ti. -me dijo algo triste oero firme-.
-Pero, porqué? -pregunté indignada-.
-Por qué tu hermano me amenazó!! Nos vió en tu habitación y despues de eso vino a mi casa e incluso me golpeó! -dijo el algo irritado-.
-QUE!? -dije y me fuí a mi casa ignorando los gritos de Jake-.
Al entrar a casa fuí a la habitación de Brian y de un golpe la abrí.
-Que se supone que haces Elizabeth!? -gruñó el molesto-.
-No se, dímelo tu que eres el que amenazó al chico que me gusta y también lo golpeó para que se alejará de mi. Todos estos días pensando que yo le habia aburrido a Jake cuando en realidad aqui el valiente de mi supuesto hermano mayor tiene la culpa. Eres un imbécil, me hiciste pensar que yo era la egoísta cuando aqui el único y verdadero egoísta eres tu!! No me vuelvas a hablar, enserio te lo digo!! -le lancé esas palabras y me fuí-.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto
RomanceExiste alguna persona que para los demas sea imperfecta pero que para ti sea perfecta?