Hoy me he despertado mucho mas feliz de lo habitual y sobretodo al acordarme de lo que paso anoche...
La noche anterior
Jake me empieza a tocar la pierna y a mi se me remueve el estómago.
-Voy al baño. -le aviso-.
-Te acompaño. -dice mientras se levanta-.
Me voy rápido para que no me siga pero antes de que pueda cerrar la puerta del baño el la sostiene.
-No puedes escapar de mi Eli -dijo con tono burlon-.
-Como me has llamado? -dije pálida-
-Eli? Que pasa? -pregunto algo asustado-
-No, nada. Es que hace meses que nadie me llama así, por que solo una persona me llamaba así ya que era a la única que le dejaba hacerlo pero murió... -dije medio triste-.
-Oh, lo.. siento. -dijo de inmediato-.
-Tranquilo, creo q te puedo dejar llamarme así, pero sientete importante por que ni q mi madre le dejo llamarme así, jajaj. -le digo algo más calmada-.
-Enserio? -preguntó algo desubicado-
-Sisi tranqui. -le dije rápidamente-.
Salí del baño y me dirigí a mi cuarto. Jake me siguió con una distancia prudente.
Al llegar al cuarto me derrumbe en la cama. Cuando vi que el se quedó en la puerta le hice señas para qie viniera y cuando estuvo frente a mi me levanté y me acerqué a el.
Le rodeé el cuello con las manos, me puse de puntillas, lo acerqué mas a mi y finalmente lo besé.
Fué un beso apasionado pero sobretodo significativo, era suave, detallado, con amor, atracción y muchos sentimientos.
El beso duró varios minutos pero los dos lo disfrutamos. Cuando nos separamos, respiramos pesadamente y luego volvimos a comernos a besos, hasta que...
La puesta de la calle sonó y nos separemos instantáneamente. Los dos nos miremos con una pizca de terror en los ojos pero reaccionemos rápido y bajemos las escaleras y nos sentamos en el sofá intentando disimular lo que acababa de pasar.
Mi hermano entró en la sala de estar y nos miró algo extrañado por que nuestras respiraciones seguian aceleradas, Jake se dió cuenta a si que se recostó, miró al techo y dijo:
-Buena carrera, la próxima vez que vayamos a hacer la carrera por la manzana entera avisa y me pongo pantalones de chándal, jajaj -me dijo fingiendo-.
-Trato hecho!! JAJA -asentí siguiendole la mentira-.
-Oh hola Brian. -dijo el-
-En serio os habéis puesto a correr después de cenar? Que pereza!! -dijo mi hermano creyendose todo-.
-Bueno yo ya me iba, estaba esperando para despedirme de ti. -le informó Jake-.
-Bueno, chaoo! -dijo mi hermano antes de que Jake cerrará la puerta-.
-Yo ya me voy a dormir -le dije bostezando-.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfecto
RomanceExiste alguna persona que para los demas sea imperfecta pero que para ti sea perfecta?