7

10 0 0
                                    

Han pasado los meses y por fin ha llegado el dia...

Mi madre está sacando todo lo que hay en la maleta. En teoría no estaría en mi cumpleaños pero ha conseguido llegar a tiempo por que es hoy.

-Hola ma!! -le digo felizmente-.

-Hey, peque!! Te he extrañado tanto... -me dice mientras se acerca a mi para abrazarme.

Si soy sincera, extrañaba los abrazos calurosos y amorosos de mi madre.

Cuando se aparda de mi, sonrie y coje una cajita para darmela.

-Mira, el regalo que te dije. -me dice con nerviosismo-.

Yo cojo la cajita y la abro para encontrarme con una foto de una perrita preciosa. Mi madre nota que estoy algo confundida y me dice:

-Ahora tienes que bajar a la sala. Pero primero he de vendarte los ojitos... -me dice con un tono jugueton-.

Yo asiento y cuando me venda los ojos me guía por las escaleras hasta quedar sentada en el gran sofá. Cuando me quitó la venda de los ojos y los abrí....

-Ahh!! -solté con entusiasmo en la voz-.

Me fuí corriendo a por la perrita y mi madre preguntó:

-Como la vas a llamar?

-Creo que Dana. -dije un poco entristecida-.

-Y por que esa cara? -preguntó con miedo-.

-Es que así ibamos a llamar yo y Hanna a nuestra perrita... -respondí mientras mis ojos se cristalizaban-.

Mi madre vino hacia mí y me dió un fuerte y renconfortante abrazo.

-Feliz cumleaños mi vida. -dijo finalmente- Y siento haber tardado más de lo previsto.

-Gracias ma. Me has hecho taanta falta. -le digo aferrandome a ella de nuevo-.

Ella se va a su cuarto y saca una caja que se parece a la de un movil.

Se acerca a mi y me dice:

-Y esto por tus grandiosas notas. -me tiende la mano con la caja-.

Era la caja del iPhone 13!!Yo abro con mucha ilusión la caja y es justo ese iPhone.

-Muchisimas gracias maa!!!

-Estoy muy orgullosa de ti!! Gracias por ser la mejor hija que una madre puede tener. Te amo tanto... -dice mientras se le cae una lagrima-. Estoy orgullosa de que estés constuyendo todo lo que quieres y más, de que estés logrando tus sueños y sobretodo por que lo has hecho tu sola y aún que te hayas caído te has levantado y le has callado la boca a todxs los que decian que te rendirias. Has superado todas mi expectativas. Y estoy orgullosa de que seas tu misma y de que no te importe lo que los demás te digan, que solo te importes tu. Y de que sepas lo que vales y no haberte dejado manipular de la gente que te decía que no valias nada. Nunca cambies...

Con eso las dos nos pusimos a lloraar.

Luego le puse al dia con todo lo que habia pasado entre Brian y Jake y yo. Y me dijó que hice lo que era correcto y que fué una muy buena elección. 

A o mejor mi madre no es la mejor desde el punto de vista de cualquiera, pero no me importa, por que mara mi: fué, és y será la madre perfecta.

Y así es como el 29 de Julio de 2021 (el dia de mi cumple) yo y mi madre estuvimos todo el dia llorando.

A decir verdad he estado casi medio verano en casa de mi novio. Y he estado super bien pero ahora ya he vuelto a mi casa por mi madre.

El día después de mi cumple fuí a la playa junto a mi madre y mi novio.
Estuvimos jugando a tirarnos y fué uno de los mejores días de mi verano a decir verdad.

Eso de la cursilería nunca se me ha dado bien, incluso he llegado a pensar que odiaba todo lo cursi por que era muy empalagoso. Pero si me vierais ahora, haríais que me tragara mis propias palabras, os lo aseguro.

Al día siguiente...

Al levantarme de la cama me ha dado un pequeño mareo, ya que me he levantado muy rapido.

Cuando el mareo se me fué, me vestí y al acabar cojí la mochila, abrí la puerta de mi habitación y bajé las escaleras para dirijirme hacia la cocina para desayunar. Al llegar a la cocina me encontré con mi madre, la cual estaba haciendo tortitas con caramelo líquido.

Ese dia no vi a Jake, pero por la noche recibí un mensaje suyo que decia:

-No llego a casa hasta el finde que viene.

Luego me eché a dorir.

Dos meses después

Hoy era sabado por la mañana y bajé al comedor para desayunar. Me habia levantado alegre por que Jake me dijo de quedar, pero toda esa alegria desapareció cuando vi a Dana.

Mi perrita estaba en una esquina de la casa y no se movia, a contemplar esa escena fuí corriendo a ver que le pasaba. La intenté levantar pero estaba inmovil, pesaba mas de lo normal. En ese instante mis ojos se cristalizaron hciendome ver algo borroso. Llamé gritando a mi madre con todas mis fuerzas para que viniera a ayudarme y vino al instante.

Cuando vió a Dana corrió hacia donde estaba, la cojió y se l llevó al veterinario.

Cuando volvió del veterinario, conseguí ver a Dana dentro de una bolsa y me derrumbé.

Luego mi madre me explicó que era lo que habia pasado. Se ve que Dana tenía parvovirus. El parvoviru era una enfermedad que cojian los animales, sobretodo en cachorros y podia ser letal. Me sentí fatal, me eché la culpa de lo que habia pasado, pensaba que no la habia cuidado lo necesrio y me puse fatal. Estuve otros dos meses mal, pero aún así, habia algun que otro dia que me alegraba y eso pasaba los dias que estaba con Jake.

Ya llevabamos unos dias en la universidad, y lo mejor de todo era que Jake habia repetido y la mayoria del tiempo estabamos en las mismas clases.

Ahora siempre comemos juntos y solemos estar en mi casa, en la suya, o en algún lugar que sea importante para el o para mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfectamente ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora