1

862 76 0
                                    

Lan zhan era profesor de literatura de 35 años y tenía 10 años trabajando en la universidad de Sichuan actualmente vivía en un departamento con su hijo Lan yuan de 17 años.
Los dos se turnaban para hacer la comida y las labores de la casa hoy era el día en que le tocaba a el preparar la cena. Al llegar a casa no vio a su hijo esperándolo en la sala entonces subió a su cuarto para notificarle su llegada, mientras subía las escaleras escucho voces en su habitación, se alegro que a-Yuan fuera más sociable que el a su edad, no quería interrumpir y solo tocó la puerta.
- Lan Yuan eh llegado en un momento prepararé la cena. -Se escucharon pasos y voces susurrando-
- padre estamos terminando un proyecto de la escuela.
- Prepararé la cena para todos.
- No se moleste señor Lan mi mamá ya viene por nosotros.- Jin Ling le respondió, conocía a todos los amigos de su hijo han estado juntos desde el preescolar y muchas veces la joven señora Jin le hacía el favor de llevar a a-Yuan a su casa cuando el no podía.
- mmm... Jingyi mi hermano pasará por ti.?
- No tío pero su chófer me recogerá- su teléfono sonó indicando que ya estaba ahí el chófer- zizhen apúrate. Adiós tío...
- Hasta luego señor Lan...
- cuídense
- oh no... Mi abuela...! - Giro su mirada buscando la voz, hasta el momento se daba cuenta que había una quinta persona en la habitación una jovencita de la edad de su hijo sentada en el suelo con su celular, al estar en esa posición a-Yuan la cubría de la visión de el. La chica sintió su mirada porque levantó la vista y sus ojos se encontraron, no podía ser cierto... Era una broma... Ella... Es ella... Su corazón no dejaba de bombear a una velocidad alarmante y comenzaba a sudar, no supo cuánto tiempo estuvo en shock ni cuando lo sentaron en la cama, solo reaccionó cuando la chica le puso una mano en su frente.
- Le está dando un infarto...? -Tenía la mano en la frente del papá de a-Yuan-
- Wei ying...!- Jin Ling y a-Yuan gritaron al mismo tiempo-
- oh parece que ya reacciono, cancela la ambulancia. - su pequeña mano estaba siendo tomada por la del señor Lan.
- Papá te sientes bien.?
- sí, quizás fue la presión después llamo a tu tía, no te preocupes.
- a-Yuan, señor Lan me tengo que ir mi mamá ya está abajo. Wei ying vamos.
- Oh no vete tú, mi abuela pasará por mi olvide que teníamos un compromiso.
- Adiós nos vemos mañana en la escuela.
- Sizhui no crees que debas hacer que coma algo.?
- si, tienes razón papá por favor acuéstate te traeré algo rápido y tú medicina
- mmm. Por primera vez le hizo caso a su hijo quería averiguar quién era ella y porque tenía ese nombre y apellido.
- No te había visto en la escuela de a-Yuan
- me acaban de transferir, estaba estudiando en el extranjero pero mi bisabuela enfermo y mis abuelos vinieron a cuidarla.
- y tus papás.?
- no tengo
- lo siento...
- Porque...? Es decir mi mamá murió cuando yo nací y de mi padre solo se que fue un cobarde o es el adjetivo con el que mi abuelo siempre lo describe.
- porque...? - necesitaba saber si es la hija de su Wei ying.
- mmm creo que solo embarazo a mi mamá y la dejo, por eso mis abuelos me pusieron el mismo nombre de ella cuando nací. - sono su teléfono y contestó- Abuela ya estás aquí.? Bien enseguida bajo... Señor Lan recuperese pronto, me tengo que ir, adiós... - tomo su mochila y bajo las escaleras- me voy a-Yuan te veo en la escuela...!

Lan zhan siguió acostado en la cama de su hijo quiso levantarse pero las piernas no le respondían y cada vez le costaba más trabajo respirar, era ella... Era la hija de su Wei ying

una nueva oportunidad de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora