Tenía 17 años cuando acepto que estaba enamorado de su mejor amiga a pesar de que desde los 14 tenía fantasías con ella.
La primera vez que sintió celos y la dejo en medio de su cita, habían ido a ver una película cuando se encontraron con Wen xu en la fila de los boletos los dos se enfrascaron en una plática sobre video juegos y lo estaban ignorando, una cita se convirtió en una comida incómoda para el Wei ying le sonreía y le tocaba los bíceps a Wen xu, acaso estaba loca.? Wen xu tenía la edad de su hermano si bien Wei ying era muy hermosa y alta aún era menor de edad y por Wen Quin sabían que era un mujeriego que solo se acostaba con las chicas.
Tanta fue su incomodidad que se marchó sin decirle nada a ninguno de los dos.
- eh... Lan zhan espérame... Adiós Wen xu
Lo que ninguno de ellos notó es que estaban los amigos de ellos sentados en una mesa comiendo antes de ver la película.
- Bien ahora paguen la apuesta, te dije Lan Huan que tú hermano se iría...
- mi didi aún no acepta sus sentimientos... pensé que la besaría enfrente de ti.
- yo esperaba que te golpeara idiota.!
- como sea Wen Quin paga...
- A-xian lleva mucho tiempo enamorada de Lan zhan y queriendo salir con el.- Lan zhan espérame...! Que pasará con la película...!- lo sujeto de la muñeca
- Puedes regresar con Wen xu a verla- y miro la mano de Wei ying
- Lo siento es que no te detenías y ya me había cansado de correr.
- me voy a mi casa...
- Pero ya habíamos hecho planes para pasar el día juntos.
- Eso debiste de haberlo pensado antes .
- Estás celoso...?
- Tonterías...La segunda vez que estuvo celoso fue porque Wei ying lo había invitado a su casa sus padres se habían ido de viaje y solo se había quedado con su abuela que en ese momento había salido de compras con sus amigas. Llegó a la mansión Wei y fue recibido por el mayordomo suibian quien le indico que la señorita estaba en su habitación la puerta estaba abierta y sinceramente nunca espero encontrar a Wei ying acostada en su cama con Wen Ning.
Cerro la puerta e inmediatamente se marchó de su casa, estaba furioso con los dos y más con Wen Ning por aprovecharse de la inocencia de Wei ying.Wei ying y el eran buenos en los estudios y en los deportes siempre se peleaban por el primer y segundo lugar. En una competencia deportiva el represento al equipo de básquet y ella al de natación, recién había terminado su partido y estaban en los vestuarios cuando escucho que varios chicos hablaban de su amiga.
- Wei ying es muy bonita
- el traje de baño le queda muy bien
- sus senos son enormes.
- y tiene el mejor culo de la preparatoria apuesto a que se ha de mover muy bien en la cama.
- según se que aún es virgen y que se conserva para su boda con Lan zhan.
- Que están hablando ustedes- agradeció internamente que Wen chao los callara o el los golpearía.
- Wen chao... Solo decimos tonterías no te lo tomes personal
- porque me lo tomaría personal?
- Wen xu, Wen Quin y Wen Ning son muy amigos de ella... Pensé que tú también lo serías
- Lo que hagan el idiota de mi hermano y mis primos no me interesa, pero dime cómo sabes que esa estatua Lan es el prometido de Wei ying?
- siempre están juntos y los señores Wei le dicen hijo a Lan zhan pensamos que ya lo aceptaron como hijo político y como se sabe que los Lan son anticuados creemos que Lan zhan no la ha tocado.
- en ese caso es un desperdicio que una mujer tan bonita este con esa piedra, le pediré a mi padre que arregle un compromiso y me quedaré con ella.
- pero....
- nada de peros, ahora iré a ver a mi futura prometida.
Lan zhan salió de los vestidores iba furioso como se atrevían a inventar chismes y hacer comentarios tan aberrante sobre su Wei ying... pero y si ya todos pensaban que Wei ying era su prometida bien podía decirle a ella que aceptará para protegerla de degenerados como sus compañeros.
De lejos vio que Wen chao hablaba con ella y se necesito todo su autocontrol para no lanzarse a los puños...
- Wei ying
- Lan zhan-
Su amor le regaló una sonrisa, si Wen chao las sonrisas de Wei ying son de el.
- vamonos...
- adiós Wei ying piensa en lo que te dije...
- adiós Wen chao...- que es lo que quiere.
- me propuso ser su novia y su futura esposa, dice que si me caso con el tendré todo lo que yo quiera y seré una de las mujeres más ricas del país
- Wei ying no aceptes
- porque lo haría mis padres ya tienen dinero... Lan zhan se que en nuestro mundo hay matrimonios arreglados pero si un día acepto uno... Ese sería el tuyo...
En ese momento Lan zhan dejo de respirar y su estómago se sintió con muchas mariposas, era la oportunidad que esperaba el milagro que le pidió a danxia. Se acercó a Wei ying y ya no reprimió sus deseos de besarla desde ese día todos sus compañeros de clases se enteraron que extra oficialmente era su prometida.Llevaba 6 meses saliendo con Wei ying cuando su tío lo mando a traer a la oficina.
- sobrino el director de la escuela es amigo mío soy el principal donador de la preparatoria gusu, por lo tanto el no tiene secretos conmigo.
- entiendo tío
- bien, porque me ha dicho que tienes una relación con la hija de los Wei y te prohíbo que salgas con ella
- porque?
- un día te harás cargo de está compañía y debes saber que los Wei son nuestros principales competidores en la industria farmacéutica.
- tío y no es mejor unirnos a través de un matrimonio?
- te has vuelto un desvergonzado sobrino, no quiero una alianza con los Wei y además se que la niña es un desastre y no viste adecuadamente... No será una buena señora Lan si lo que quieres es un matrimonio te conseguiré una prometida que se adapte a las reglas familiares. Puedes irte...
- si, tío
- Lan zhan tus abuelos fundaron está empresa, tus padres trabajaron aquí y eres el único Lan que continuará el legado familiar, no seas egoísta te eduque mejor que eso.Le tomo años descubrir que el problema de su negativa no era por Wei ying si no por su madre Cangse Sanren prometida de su tío por una alianza, la cual nunca llegó a la boda dejando en ridículo a Lan Quiren:
- tu tío no me amaba Lan zhan nunca quise lastimarlo al principio lo ame era muy guapo pero durante el tiempo que duró nuestro compromiso el nunca quiso verme y no me llamaba, solo nos veíamos en las reuniones familiares... yo me había enamorado de Wei Changze mi asistente y le dije a tu tío que rompiera el compromiso que ninguno de los dos íbamos a ser felices pero se negó y el día de nuestra boda Changze apareció y me robó. Mi madre estaba muy molesta nos encontró en Estados Unidos y ya había nacido Wei ying cuando la vio nos perdono lo que habíamos hecho pero desgraciadamente tu tío nos odia desde entonces.Quizás si se hubiera robado a Wei ying aún estaría con vida...
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de amar
Truyện NgắnLan zhan manipulado por su tío y por Wen chao lástima a Wei ying y se da cuenta hasta que es muy tarde para recuperarla.