Estuvo 2 semanas en el hospital vaya que los amigos de Wei ying le pegaron bastante fuerte, aparte del brazo y la nariz tenía dos costillas rotas. Pero sus heridas físicas no le dolían tanto como su corazón aún tenía en sus manos el collar que le daría en su cumpleaños, su promesa de amor eterno, su promesa de estar juntos más allá de la muerte.
- señor hemos retirado la demanda a Jiang Cheng, Wen Ning y Jin xuanyu.
Necesita algo más.
- no... Bichen...
- si señor... Ah... La señorita Wei no ha asistido a la escuela y su fiesta de cumpleaños no ha sido cancelada.
- Entiendo.
- señor, debido a sus lesiones se quedará un mes más en la casa de su tío... Puede aprovechar el tiempo y pedirle perdón a la señorita Wei.
Esta tarde será dado de alta.
- gracias BichenAunque quisiera no podía verla, que le iba a decir? No podía romper el compromiso era el negocio de su familia, trato muchas veces de marcar por teléfono y hablar con ella pero siempre terminaba colgando.
El día del cumpleaños de Wei ying le pidió de favor a bichen asistir a su casa y darle su obsequio y una carta personalmente.Pero ese día fue la punta del iceberg, el día en que marco su desgracia y lo poco hombre que fue.
- Wei ying se sentía muy mal por su compromiso señor Lan, era una fiesta solo de amigos no nos gustaba verla llorar todos los días, no salía de su cuarto y se negaba a comer.
Estábamos todos reunidos cuando sonó el timbre, suibian lo dejo pasar cuando vio de quién se trataba y que era lo que traía en sus manos.
Tratamos de impedir que ella recibiera su obsequio, sin embargo: "señor bichen no quiero el collar me quedo con la carta-" no se que decía tu carta pero lo que le dijiste le afecto bastante porque salió de la casa por la ventana de su cuarto y no supimos nada de ella hasta el otro día.
Todos la buscamos en todos los lugares que frecuentaba, tu hermano se unió a la búsqueda me imagino que te dio todos los detalles.
- si, lo hizo... Señora Jin lo que me resta de vida no alcanzará para arrepentirme de todo lo que hice.
- Eso es bueno porque es lo menos que mereces, pensé que la amabas...
- Lo hago...
- un hombre que de verdad ama no duda de la palabra de su novia, fuiste su amigo por tantos años... De verdad creíste que ella se acostaría con Wen chao... Eres más imbécil de lo que pensaba... Nunca se acostó contigo que te hizo creer que lo haría con alguien tan repugnante como Wen chao. Para que veniste a verme.?
- Quiero disculparme con la familia de Wei ying.
- Ellos se fueron al extranjero, no se en que país están y si lo supiera no te lo diría, por tu culpa ellos perdieron a su hija... Te trataron como a un hijo y así se lo pagaste...
- señora Jin se hace tarde para su cita con el ginecólogo.
- Gracias suihua
- hasta luego señor Lan.Lo que le había dicho Jiang Yanli era verdad durante dos años había intentado hablar con los señores Wei y ninguno de sus conocidos le quería dar la información de dónde vivían.
La noche del cumpleaños de Wei ying le mando una carta diciendo cuanto la amaba pero que por la enfermedad de su tío no podían estar juntos, se casaría con su prometida tendría dos hijos con ella y después se iba a divorciar de ella...
Esa misma noche recibió una llamada de Wei ying
- Lan zhan tan poco valgo para ti.?
- No, pero...
- No puedes tener todo Lan zhan...Al otro día recibió un vídeo en su celular era Wei ying teniendo relaciones sexuales con Wen chao, - Lan zhan soy más hombre que tú y Wei ying ya es mía, gracias por abandonarla. Me encargaré que mi futura esposa sea feliz.
Lo que vio lo molesto mucho, porque Wei ying no le dijo de su compromiso? Tenía un mes que habían terminado y ella ya sale con otro, acaso nunca lo amo de verdad. El la respeto durante mucho tiempo porque ella le dijo que quería perder su virginidad en su noche de bodas, que tenía de diferente Wen chao... Porque con el...?
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de amar
Short StoryLan zhan manipulado por su tío y por Wen chao lástima a Wei ying y se da cuenta hasta que es muy tarde para recuperarla.