Dos años pasaron rápidamente y la mini Wei ying iba cada vez con más frecuencia a la casa de Lan Yuan ya sea por tareas escolares o por jugar videojuegos con el.
- señor Lan buenas tardes está a-Yuan en casa?
- no, salió con jingyi a la tienda de comics
- demonios y no me invitó.
- puedo pasar, me enoje con mi abuela y no quiero regresar todavía.
- adelante.
Lan zhan la dejo en la sala ya había perdido la cuenta de todas las veces que la encontraba en su casa, prácticamente vivía ahí.
- ponte cómoda, hay comida en el refrigerador por si te da hambre tengo trabajo que hacer. Se fue a su despacho no soportaba que la niña lo viera con los mismos ojos de su amada, daba gracias que no saco nada de Wen chao y no podía dañar el recuerdo de Wei ying con su hija. No podía ser su nuera por el lazo de sangre que los unía pero quizás su sobrina si podía ser.
Dejo de pensar disparates y se puso a calificar los exámenes de sus alumnos.
- profesor Lan puedo pasar
- adelante, que se te ofrece Wei ying
- profesor quiero preguntarle algo personal.
- te escucho... Se moría de nervios siempre pensó que este día llegaría con la niña frecuentando su casa y viviendo en el país un día se enteraría de todo lo que pasó hace 17 años. Pero nunca pensó lo que la niña haría...
- Usted salió con mi madre cuando tenían mi edad.
- si... Yo...
- Lo sé todo... Pero no es de eso de lo que quiero hablarle.
- entonces
- es usted muy guapo entiendo porque mi madre se enamoró de usted. La sigue queriendo?
- si
- y a mí...?
- que...? No termino de procesar la pregunta porque la joven se le sentó en las piernas y lo besó
- me gusta mucho profesor Lan, se que soy muy joven para usted pero ya tengo 18 y me he reprimido todo esté tiempo para no afectarlo. Se que amo a mi mamá y aunque me parezco mucho físicamente a ella no lo soy... Pero puede amarme también a mí?- le rodeo el cuello con sus brazos y una vez más lo besó.
Estaba mal pero era como darle a un sediento agua, sabía que no era su Wei ying pero había pedido otra oportunidad para hacerla feliz y su hija era igual a ella, no quería pensar en lo inmoral y lo egoísta que estaba siendo, pero ya una vez rechazo una oportunidad así y no lo volverá a hacer. La cargo como princesa y la llevo a su habitación, cerro la puerta con llave y una vez adentro siguió besándola, sus manos se movían entre su espalda y sus caderas, bajo más las manos y levantó su falda para poder sentir su trasero. - estás segura de continuar? No podré contenerme si me das tu permiso- la soltó y le beso la frente -si Lan zhan estoy segura- una vez que obtuvo el consentimiento beso su cuello y con sus manos desabrochaba la blusa de la joven, después el brasier y vaya que sus pechos estaban perfectos eran más grandes de los que recordaba, la joven cubrió con sus manos su pecho cuando sintió su mirada - no te tapes, déjame verte eres muy hermosa- inmediatamente se metió un pezón a la boca y con su mano masajeo el otro, regreso a su cuello mientras ocupaba las manos para quitarle la falda y la pantaleta, trago duro las veces que la había visto sabía que tenía un cuerpazo y aunque trato de no imaginarla desnuda vaya que era más bonita sin ropa.
Su libido aumento la acostó en la cama y se colocó entre sus piernas metió sus manos entre sus pliegues y sintió la humedad de la joven...
Se inserto de un solo golpe dentro de ella
-ahhh, Lan zhan-
- lo siento te lastimé ya no pude contenerme.
- está bien... duele un poco... pero es mi primera vez
- también es la mía.
Una vez que sus cuerpos se acostumbraron, Lan zhan comenzó el vaivén de sus caderas... Se sentía tan bien estar dentro de ella y escuchar sus balbuceos, se aseguro de morder y chupar los lindos pezones que tenía frente a el.
- Lan zhan no usamos condón
- está bien a-ying me haré responsable y me casare contigo. Libero su eyaculación dentro de ella en lo mas profundo de su útero.
- mi abuela no estará de acuerdo en la boda a menos de que te asegures que está noche quedé embarazada.
- lo intentaré- ah Lan zhan
- el sonido de su nombre saliendo de su amada era lo más hermoso que había escuchado, desde su juventud no se había tocado y tampoco tenido sexo con alguien, después de la segunda ronda sus cuerpos ya no sentían incomodidad ni dolor, todo fue más placentero.
- mgh Lan zhan, quiero hacer esto contigo todos los días y en toda tu casa.
Las estocadas eran más fuertes y profundas, cuando saco su miembro de ella para darle la vuelta y poner su lindo trasero al aire - Laoshi lléname, ahhh... Mi buen Laoshi te sientes tan grande.... Ahhh... Lan zhan te gusta que te diga Laoshi... Ohhh... Lan zhan mi buen Lan zhan.... Lan ergege...
Lan zhan tenían sus orejas rojas y contenía la respiración, le dio una nalgada y dejo su mano pintada su trasero- ... D deja de llamarme así...
- no te gusta? Que tal zhan-er....ahhhh
Lan zhan la torturaba dándole nalgadas y mordiendo la curva de su espalda. La posición era más placentera y se sentía más profundo su miembro le dio sus estocadas más fuertes y rapidas
- Lan zhan te amo... Su orgasmo llegó después de escuchar su declaración de amor. - Yo también te amo Wei ying-Llevaban toda la tarde metidos en su recámara que no se dieron cuenta de la hora ni de si a-Yuan había llegado.
Se metieron a bañar y Lan zhan le prestó una de sus pijamas mientras metía su ropa a la lavadora, cambio las sábanas de su cama y sus orejas estaban rojas cuando vio las manchas de la sábana.Preparo la cena y sirvió los platos, le marco a su hijo y le pregunto dónde se encontraba. Eran las 11 de la noche y a-Yuan no estaba en su recámara.
- papá fui a la casa pero estabas... Mmm... ocupado... No te preocupes me quedaré con el tío xichen.
- descansa...
- Papá... Estoy feliz por ti aunque mi futura mamá tiene mi edad.
- A-YUAN...!
- te veo mañana papá
Colgó el teléfono en cuanto vio a Wei ying tomar asiento.
- nos olvidamos de a-Yuan.!
- era el está bien, se quedará con mi hermano.
El celular de ella comenzó a sonar insistentemente.
- es mi abuela... Yo... Yo me enteré de todo lo que pasó con mi mamá la semana pasada, me gustaste desde que te vi pero eras mayor y el papá de mi amigo... Mi abuela es como mi mamá y no tengo secretos con ella, pero cuando le dije que me gustaba un hombre mayor me prohibió verte y me inscribió en una escuela en el extranjero.
- cuando te vas ?
- se supone que debía viajar hoy me quiso convencer de no verte contándome tu historia con mi mamá y me mostró todas las fotos de ustedes. Mi mamá se enamoró de ti y yo también te amo pero no quiero que me compares con ella, somos físicamente parecidas pero soy diferente a ella. - Llevo sus manos a su rostro para cubrir sus lágrimas-
- a-ying te amo y también amo a tu madre te aseguro que no te comparare con ella le doy las gracias a tu mamá porque de alguna manera me perdono y la vida me da una nueva oportunidad de enamorarme. Te amo por quien eres.
Terminemos de cenar y vamos a tu casa les pediré tu mano formalmente.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de amar
Short StoryLan zhan manipulado por su tío y por Wen chao lástima a Wei ying y se da cuenta hasta que es muy tarde para recuperarla.