Un mes antes del cumpleaños número 18 de Wei ying, Lan zhan se enteró que su tío lo mandaba de viaje a Londres y que no regresaría a China hasta después de graduarse y no tan solo se iba a estudiar también pasaría tiempo con su prometida wang lingjiao, la sobrina política de Wen Ruohan el presidente de automotriz quishan.
- le pedí a bichen que empacara tus cosas y wangji está haciendo los arreglos a la casa en la que vivirás en Londres, ellos estarán a tu servicio.
- si tío
- si me hubieras echo caso no tendrías que irte. Tienes está semana para despedirte de tus amigos, no tiene caso que sigas llendo a la escuela. Ya estoy viejo sobrino sabes que solo cuento contigo.
- Mmm
- tráeme mi medicina para corazón
Su tío le dio una semana para despedirse de Wei ying y de su hermano, aún no sabe que hará con su prometida pero si sabe que le pedirá a Wei ying que lo esperé.
Es egoísta pero a la única mujer que amara será a ella.
No quería defraudar a su tío cuando Lan Huan le confesó que era gay su tío casi muere y desde entonces ha estado mal de salud, no quiere ser el culpable de que su tío fallezca por lo tanto tiene que ser un buen sobrino y tampoco quiere dejar a Wei ying debe encontrar la manera de tenerlos a los dos en su vida.
Su hermano le aconsejo que le dijera la verdad a Wei ying sobre su futuro matrimonio y que aceptará la decisión que tomara.
- es muy egoísta pedirle que te espere cuando sabes que tendrás que dar hijos en el matrimonio con la señorita Wang.
- tú me pusiste en este lugar...
- Lan zhan soy gay si aún fuera el heredero nunca podría estar con una mujer. Me temo que aunque yo me casara con una y no hubiera herederos aún así te obligarían a casarte con una mujer que ellos escogieran.
- no quiero perder a Wei ying
- pero también sería injusto rebajarla a tu amante.Era un viernes cuando por fin le diría la verdad. Estaba tan nervioso.
Cómo no asistiría a su cumpleaños decidió dárselo antes un hermoso collar de oro blanco con un dije en forma de conejo en la parte de atrás tenía las iniciales de los dos y un para siempre. Le pidió una cita después de clases la llevaría a comer a su restaurante favorito "yiling" tenían los mejores cortes de carne y el mejor vino artesanal "sonrisa del emperador".
Cuando llegaron se sentaron en la mesa que había reservado y cuando la mesera se acercó a tomar la orden:
- puedes regresar en 10 minutos por favor
- claro señorita
- Wei ying ocurre algo.?
- no, es decir si, o mejor dicho... PFF esto es muy difícil... Cómo sea, cuando pensabas decirme que te casarías Lan zhan.?
- cuando te enteraste.?
- eso realmente importa.? Sabes pensé que era una broma de mal gusto de Wen chao y luego me dio esto.
Era un anuncio en una revista de chismes anunciando su compromiso.
- Wei ying yo...
- felicidades Lan zhan, lástima que no tengo tu regalo de compromiso.
Levantó su mirada y esa fue la última vez que la vió en persona, estaba llorando abiertamente, no supo cómo consolarla, que iba a decir Wei ying se mi amante porque su hermano tenía razón si le pedía a ella seguir con el a pesar de su compromiso y futura boda nunca podría hacerla su esposa.
Cada lágrima que Wei ying derramaba eran cuchillos perforandole el corazón, los dos estaban sufriendo pero no podía fallarle a su tío no después de que el los crío.
- Lan zhan vamonos, tengo dinero y mi pasaporte vamonos y no regresemos.
- no, no puedo... Lo siento
- entonces nunca me amaste y solo querías lo que todos quieren de mí, si me acuesto contigo... Aceptas irte conmigo.?
- No... Lo siento de verdad perdoname. Nunca quise lastimarte y tampoco quiero eso de ti.
- Entiendo... Te deseo un feliz matrimonio Lan zhan- se limpio las lágrimas y se puso de pie. - hasta nunca...
- Wei ying....
- Pierdete.No pudo entregarle su regalo.
No sintió como sus lágrimas caían por su rostro.
No sintió ni cuando Jiang Cheng le dio un puñetazo en la cara y le rompió la nariz, tampoco cuando Jin xuanyu le rompió la mano o cuando Wen Ning le pateó los genitales.
Solo pensaba en lo que había echo, el dolor que le había provocado a la mujer que siempre lo amo y estuvo con el durante todos estos años... ver cómo salió su ahora exnovia por la puerta con el corazón y sus sueños rotos; quizás el daba mala suerte y estaba condenado a estar solo por hacer sufrir a sus seres queridos. Su madre, su hermano y ahora su novia.
ESTÁS LEYENDO
una nueva oportunidad de amar
Short StoryLan zhan manipulado por su tío y por Wen chao lástima a Wei ying y se da cuenta hasta que es muy tarde para recuperarla.