Narra Edmund:
Luego de unas cuantas horas en tren por fin habíamos llegado a la ciudad de Londres aún demacrada debido a la guerra que había ocurrido. No tuvimos problemas con Peter para encontrar la casa la cual había pertenecido a la famila del Profesor solo seguimos las indicaciones que el nos había hecho. Era una mansión antigua pero cuidada, a pesar de las atrosidades que la guerra había dejado en su camino. Al llegar muy temprano, horas antes del amanecer por lo que no creo que nadie no pille en el patio trasero, pero aún así, con unas cajas de herramientas, que me había encargado de traer desde la actual casa de Digory, y unos trages de mecanica algo sucios, lograbamos pasar por trabajadores de la electricidad, así que nos colamos en el patio trasero, y buscamos lo que el profesor Kirke había dicho “Encontrarán un pequeño tronco algo ancho del antiguo arbol, es iregular ya que el rayo que cayó sobre y lo “cortó” completmente irregular, apenas hay rastros del árbol, pero si veis eso cavad al lado izquierdo del tronco que allí fue donde enterré los anillos”.
-Hey Ed- djo mi hermano en un susurro llamando mi atención
-Qué- respondí de la misma forma, el con un farol pequeño alumbró lo que parecía los restos de un tronco de árbol cortado competamente irregular, perfecto lo habíamos encontrado.
Me acerqué a mi hermano mayor y me puse a cavar al lado izquierdo mientras Pet me alumbraba la zona con la tenue luz que daba el farol.
-según el profesor puso los anillos en n pequeño cofre- dijo Pet
-Lo se, cuando sien…- mis palabras fueron interrumpidas por mi mismo cuando la pala con la que cavaba choco con algo dando un golpe seco pero de bajo volumen, miré a mi hermano quien sonrió, con mis manos ahora aparte más tierra hasta que pude ver claramente un pequeño baul que cavía en mi mano, lo tomé y lo abrí, encontrándome con dos anillos amarillos y dos verdes.
-Perfecto- dijo Peter quien tomó el baul, ya cerrado nuevamente, y lo puso en su mochila, entre los dos lo más rápido que pudimos colocamos la tirra que habíamos sacado de lugar, tapando el hoyo formado antes, y lo cubirmos con un poco de hierba para que no se note nuetro pequeño delito, al notar que el alba ya se asomaba y el cielo empezaría a tomar la luz del sol, rápidamente salimos del terreno pribado y nos dirigimos hacia la estacipon de trenes donde en los baños nos cambiamos a nuestras ropas normales.
Pedimos boletos para un tren que partía a las 8:00 am desde la estación que da a la casa del profesor, donde se encunetran los demás y con destino a Cambridge como había planeado _______ y enviamos un telegrama avisando de que tren debían tomar.
Narra _____:
(Al día siguiente)
Eran las 7:00am, cuando estábamos todos prontos ya en la mesa tomando el desayuno, cuando llamaron a la puerta de la entrada. El profesor se puso de pie para ir a ver quien es, todos intentamos escuchar.
-Buenos días señor, le traemos un telegrama desde Londres- dijo una vos yo sonreí, sabía de quien era el telegrama, el estar separada de Ed no me gustaba, y saber que cada vez falta menos para volver a estar con el me hace ilución, s lo se parece tonto, solo no lo vi por una noche y unas cuantas horas, pero es mi esposo, le amo, y la última vez que estuvimos mucho tempo separados fue cuando en nuestra primera aventura en Narnia, el se fue junto a Jadis. Y una un poco más reciente, cuando viajábamos en el Viajero del Alba, que al llegar a las Islas solitarias, los vendedores de esclavos me golpearon y dejaron inconcientes, mientras a Ed Cas, Lu y Eustace los llevaban para venderlos, y a mi me habían dado su hospitalidad de Rhince y su familia. Los dos pasamos la noche muy nerviosos y asustados. No nos gusta estar separados.
-Oh muchas gracias- escuché la vos del profesor para cerrar la puerta y escuchar sus asos hacia la sala donde desayunabamos.
-Damas- dijo y Eustace levanto las cejas –Y señorito- djo divertido el profesor todos reímos divertidos
-Debemos apurarnos, Peter y Edmund tienen los anillos ya y han dicho que el tren que debemos tomar debe salir de aquí a las 8:00am por lo que debemos apurarnos para llegar a la estación y sacar nuestros boletos- dijo Digory
-Manos a la obra- dije parandome de la mesa todos me imitaron. Poco después nos encontrábamos en la estación con nuestros pasajes en mano, listos para abordar el tren, y así los hicimos a las 8:00 am en punto, llegaríamos a Londres alrededor de la hora del té.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La Última Batalla - Fanfiction - Edmund y _______
FanficNarnia. Esa simple palabra me llena de felicidad. Recordar esa tierra mágica que tanto amo me saca sonrisas, aunque al mismo tiempo lágrimas al saber que ya no voy a volver. Pero como Ed me dice: "No llores porque haya terminado, sonríe por que ha p...