Narra Valery:
Había enviado a mi buen amigo Amenofis a avisar a los Reyes y Reinas que si queríamos partir al amanecer deberíamos prepararnos pronto. El primero en hacer presencia en la misma sala comedor en la que cenamos a noche anterior fue el bellísimo Rubio, El Gran Rey Peter, el Magnífico.
-Buenos días Princesa- dijo acercándose a mi para tomar mi mano y besarla causando que mis mejillas quedaran del rojo más fuerte que existía entre todos los rojos.
-Buenos días Gran Rey- dije mirando hacia mis pies intentando evitar su bellos ojos color cielo -Ya le he dicho que por favor me llame Valery, no es necesario tanta formalidad-
-Pero una mujer tan hermosa merece ser llamada Princesa, no, aún más... merece ser llamada Reina- me respondió. Oh acaso quiere provocarme un ataque a tan tempranas horas.
-Pero usted así lo quiere, la llamaré Valery, con la condición de que me llames Peter, también se me hace un poco extraño que me digan Gran Rey- dijo divertido
-Bueno pues, Peter, ¿cómo pasaste la noche? - le pregunté de forma cordial
-Fue una noche extraña debo admitir- respondió con duda en sus ojos
-¿Quieres contarme? Puedes confiar en mi- le sonreí, provocando una sonrisa en sus labios, ¡por todas las estrellas que brillan en los cielos! si antes, sin conocerle en persona, tenía un enamoramiento hacia él, ahora que le tengo frente a mi, solo puedo pensar como se sentiría el estar en sus brazos, o como se sentiría besar sus labios.
-Pues digamos que me siento feliz de volver a Narnia...- comenzó -Pero, no podía parar de preguntarme el por qué hemos vuelto. Quiero decir, se suponía que ya no volveríamos. -
-Debes entender que si Aslan les trajo es por algo, el no se equivoca- le dije
-Lo se... y tu¿cómo pasaste la noche?- me preguntó
-Pues preocupada por mi hermano mayor... el es mi única familia si algo le pasara sinceramente no se qué sería de mi- dije apenada y con lágrimas en los ojos que llegaron con el simple pensamiento de no volver a ver a mi hermano. Peter al notar ésto se acerco a mi.
-No, no llores- dijo tomando mis mejillas en sus cálidas manos haciéndome levantar mi mirada la cual se perdió en la suya.
-Te aseguro de que tu hermano está bien, y estoy seguro de que está en la companía de mi primo, después de todo fue para ayudarle que ellos vinieron. Y te prometo que encontraremos a tu hermano, y que no estarás sola- dijo mientras acariciaba mis mejillas con sus pulgares lo que provocó que cerrara mis ojos disfrutando de esa tierna caricia.
Al abrir mis ojos me encontré con su rostro extremadamente cerca del mío, y sus ojos dirigidos a mis labios lo que me llevó a instintivamente llevar mi mirada a sus labios, pero una voz nos hizo separarnos de forma inmediata.
Narra ______:
Cuando salí del cuarto de baño ya vestida y peinada me encontré con Ed esperándome sentado en la cama, cuando levantó la vista para verme sonrió.
-Preciosa- me dijo provocando un leve sonrojo de mi parte, se puso de pie y caminó hacia mi para tomar mis dos manos entre las suyas.
-Escúchame, necesito decirte algo- me pidió preocupado
-Por favor no me asustes a ésta hora de la mañana- le pedí con una pequeña sonrisa.
-No, tranquila. Es solo que, sea lo que sea que vayamos a enfrentar allí afuera, estoy seguro de que no será fácil, y quiero que tengas cuidado- dijo mirando directamente a mis ojos
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: La Última Batalla - Fanfiction - Edmund y _______
FanfictionNarnia. Esa simple palabra me llena de felicidad. Recordar esa tierra mágica que tanto amo me saca sonrisas, aunque al mismo tiempo lágrimas al saber que ya no voy a volver. Pero como Ed me dice: "No llores porque haya terminado, sonríe por que ha p...