11/01/24 Lunes
6:20 AMOh no.
Dentro de una hora tengo que ir a la escuela junto a Mugs, ¿ya dije qué no quiero ir?
Mugman está que no controla su emoción, anda recorriendo la casa cada 10 segundos. ¡Hasta el abuelo no se lo soporta!
Supongo que tendré que aprovechar este día, el primer día de clases suele ser el más fácil. Básicamente porque no hacemos nada más que presentarnos.
En fin, iré a ver televisión antes de tener que ir al infierno, supongo que escribiré más tarde cuando vuelva de la escuela.
10:30 AM
Adivina que, Dios tuvo piedad de mí y por eso logré salir del infierno. O para escribirlo de manera más simple, ya salí de la escuela.
¿Cómo estuvo? La verdad todo bien, llegamos a nuestra clase, la profesora nos presentó, nos sentamos y al rato una chica llamada Alice se acercó a hablarnos.
Alice es bastante agradable, nos estuvo hablando un poco de nuestros demás compañeros de clase.
Por ejemplo de Oswaldo/Oswald, como sea que se llame.
Nos dijo que el era muy popular entre los estudiantes debido a su belleza, y no lo dudo, el tipo parece un modelo. También nos dijo que es muy carismático y que tiene un sentido de liderazgo muy notorio.
También recuerdo que nos hablo de un chico llamado...¿Wakko? Bueno, nos dijo que era alguien bastante imperactivo y que costaba de mantener quieto, no mentía para nada...también si no me equivoco tiene una hermana menor y un hermano mayor.
También recuerdo a una chica llamada Ortensia, Alice dijo que ella es muy simpática, aparte de que tiene una voz muy dulce y te hace sentir paz, es agradable.
Son los únicos que recuerdo, mi memoria es muy mala. En fin, iré a ver qué hace Mugman.
...
Creo que necesito otro pasatiempo, ¿No?
7:30 PM
RECIÉN LO RECUERDO, pongo en situación.
Estaba cenando junto con mi hermano y abuelo, entonces Mugman menciono el tema de nuestros compañeros de clases y menciono a uno en específico. Su nombre es Bendi/y, Alice dijo que él era todo lo contrario a Wakko, la verdad si se ve como alguien muy tranquilo y serio. Igual Alice dijo que era amable con todos los que le hablaban. Aunque si no me equivoco él es un demonio... Cómo sea, que genial.
¿No debería estar asustado...? Es un demonio, debería estarlo, aunque Alice haya dicho que es amable.
Da igual, es genial.
Quizás mañana intente hablarle.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Cuphead [Bendystraw]
FanfictionMugman le regala un diario a su hermano gemelo Cuphead, y como normalmente se hace en los diarios, escribí sus pensamientos, emociones y vivencias de su día a día. La taza está apunto de iniciar un nuevo año escolar en una nueva escuela, junto con e...