21/01/24 Jueves
5:43 PMHoy la profesora estuvo de muy buen humor, solo copiamos 1 página del libro de ciencias en la primera clase, y el resto de la clase estuvimos charlando sin que la profesora nos dijera nada
Dudo que eso sea lo que ella tenga que hacer en su trabajo, pero hey, ¿quién soy yo para meterme en la vida de ella?
Algo tonto por contar es que cuando venía entrando al salón cuando recién llegamos, justo iba a salir Bendy por lo cuál me lo topé de frente y ambos nos asustamos. Aún así yo me reí a los segundos y me disculpé, pero Bendy sólo me dijo "con permiso" con la mirada baja y se fue cambiando algo rápido. Mugs me miró algo extraño, supongo que por la actitud de Bendy, pero así es el chico, algo tímido, así que no me lo cuestiono mucho.
Me quedé junto a Mugman hablando de la vida, mientras a lo lejos veía a Oswald hablar con Ortensia, en lo que según yo, fueron tan solo 20 0 30 segundos. Pero Mugs golpeó mi hombro diciendo que deje de espiar al pobre chico, y que ya llevaba 3 minutos viéndolo fijamente.
Si claro, ¿3 minutos? Seguro exagera.
Seguí hablando un poco con Mugs, hasta que una chica humana se le acercó, tiene cabello corto con rulitos y es de color negro, mientras que sus ojos son azules y su piel es de un tono canela. No recuerdo bien el nombre de la chica, solo que empezaba como con "S" o eso creo.
Cuestión de que estuvo intentando sacarle conversación a Mugman, la verdad ni idea de que estaban hablando, ya que me enoje de que me robara la atención de MI HERMANO y actuara como si yo no estuviera ahí.
Voltee a mi izquierda y me di cuenta de que Alice estaba observando la situación, cuando se percató de que la miraba, señaló a la tipa con sigilo y después hizo una mueca de asco, no sé tú, pero para mí que le cae mal la tipa JAJAJA.
Me fui a sentar junto a ella, estuvimos hablando y según Alice, a esa chica le atraen los chicos listo, desde siempre había sido así. En mi mente fue como un "Mugs, ya cagaste" JAJAJA.
Al parecer la tipa también había intentado salir con Bendy, pero la chica fue crudamente rechazada por un "Lo lamento, pero soy gay" de parte de Bendy.
Bueno, crudamente no, él lo dijo de una manera suave, pero igual se entiende el punto de que la rechazó.
Al parecer ahora la chica le guardaba rencor a Bendy, ¿Cómo le puedes guardar rencor a alguien como él? La chica debería agradecer de que Bendy la rechazo de la manera más suave que pueda existir, incluso diciéndole que podían seguir siendo amigos y nada entre ellos cambiaría. Pero no, ahora la tipa le guarda rencor y le gusta hacerle la vida imposible de vez en cuando.
Desgraciada, él es tan amable, no entiendo cómo puedes pasar de estar enamorado de alguien, a odiarlo sin razón alguna. Solo te rechazo suavemente, no seas llorona.
Voltee a ver a Bendy y él estaba tranquilamente en su asiento, leyendo un libro como es de costumbre.
Alice seguía hablándome sobre cosas graciosas que pasaban en su familia, mientras yo seguía mirando a Bendy. Su expresión al leer era calmada, pero de vez en cuando se notaba un poco más de entusiasmos a leer ciertas cosas, ya que sus ojos se abrían un poco más, dejando esa expresión relajada y dejando ver una pequeña sonrisa que mostraba un poco sus pequeños colmillos.
Félix una vez más se acercó a Bendy, solo para repetir lo de la vez anterior de recostar su cabeza en el hombro de este y ponerse a ver su celular. Bendy cuando sintió que Félix se recostaba en su hombro, solo lo miro con una sonrisa y siguió en lo suyo. Parecen ser muy buenos amigos y también que tienen mucha confianza.
Me pregunto, ¿Cómo le habrá hecho para tener tanta confianza con Bendy? Si es es tan reservado y no suele iniciar los temas de conversación y a veces es difícil de que siga los que uno intenta iniciar.
Aunque también hay que tener en cuenta la personalidad tan extrovertida de Félix. Es un chico con una gran energía y nada desvergonzado cuando se trata de hablar con gente nueva. Aunque las personas con ese tipo de personalidad suelen incomodar un poco a los que son menos sociables, si hablamos de Félix es tan distinto, no te genera ningún tipo de incomodidad su personalidad tan extrovertida y extravagante. Al contrario, te hace sentir tan cómodo y como si fueras su amigo de toda la vida. Su sola presencia te alegra el día y te sube la energía en una mañana tan nublada.
Es alguien grandioso y me siento feliz de ser su amigo.
Observando a Bendy y Félix, me doy cuenta de que son el duo de mejores amigos perfecto. Cómo que de cierta manera se complementan el uno al otro, es adorable y me pone feliz por alguna extraña razón.
Wow, hoy si que escribí demasiado...
7:32 PM
El número :(
ESTÁS LEYENDO
El diario de Cuphead [Bendystraw]
FanfictionMugman le regala un diario a su hermano gemelo Cuphead, y como normalmente se hace en los diarios, escribí sus pensamientos, emociones y vivencias de su día a día. La taza está apunto de iniciar un nuevo año escolar en una nueva escuela, junto con e...