25/01/24 Lunes
7:56 PMPor fin es lunes y hace horas que volví de la escuela.
Nos fuimos más temprano de lo normal y una vez llegamos, Mugman y yo fuimos recibidos por un abrazo de Félix.
Tan solo estaban él y Bendy en el salón, así que me acerque a Bendy para saludarlo.
Pareció ponerse feliz de verme, ya que cambio su expresión neutra a una sonriente, pero no era una sonrisa leve como las que normalmente mostraba, era una más grande e incluso parecía sonreír con sus ojos. Aunque después desvío la mirada muy de la nada y no pude verle más su rostro.
Aún así, se veía muy adorable.
Me senté junto a él y estuvimos hablando junto con Félix y Mugman durante un tiempo, Bendy parecía más abierto con nosotros de lo normal, me puso feliz ese detalle, parecía más cómodo con nuestra presencia, lo cual me alivia, al menos no le resulto incómodo.
Félix en algún momento salió del salón diciendo que iría a comprarse algo para comer, recuerdo bien que le dijo a Bendy "Vuelvo rápido, no te vayas a poner tímido con ellos, Bends. No muerden" Eso último me dió mucha risa JAJAJA.
También me gustó ese apodo. Bends. Suena lindo, quizás cuando tenga más confianza con Bendy lo empiece a llamar así.
Bendy bajo la mirada algo avergonzado, me causó ternura.
Estuvimos charlando en lo que Félix regresaba, insisto de que a Bendy se le veía un cambio de actitud muy notorio, sonreía un poco más de lo normal y seguía las conversaciones sin ninguna dificultad.
Aunque claro que esto se debe a que yo saqué a flote los temas de conversación que sabía que le iban a interesar gracias a que Félix me lo dijo.
Lo hice muy discretamente y natural, así que no se habrá dado cuenta de seguro.
Aunque a Mugs si se le hizo raro ya que son temas de conversación que yo jamás sacaría, me conoce muy bien, pero igual no dijo nada.
Poco tiempo después regresó Félix y junto a él venía el amor de mi vida Oswald jajaja.
Es broma, nada más para aclarar.
Oswald nos dijo que el próximo viernes hará una pijamada en su casa y que estábamos invitados, así que el viernes pasado no escuché mal y si era eso.
Cuando llegaron el resto de nuestros amigos, no tuvimos mucho tiempo de hablar ya que había llegado la profesora, y esta vez no se veía nada contenta.
Y las tres pizarras dobles que nos hizo escribir lo dejaron muy claro.
Todavía me duele un poco la mano :(
Tuvimos que esperar hasta la hora del almuerzo para poder ponernos de acuerdo con la pijamada y claro, pasarnos el chisme de todo lo que había pasado el fin de semana.
El resto del día no paso nada muy interesante, solo que la profesora golpeó su escritorio de la nada para después disculparte y seguir revisando unos papeles(? Fue extraño.
También que Wakko de la nada le dió un ataque de risa y espantó a todos en el salón JAJAJA.
Aún más gracioso fue como Oswald quién se sentaba unos pupitres delante de él y se giró a verlo con una mirada como si lo estuviera juzgando. Voltee a ver hacia Bendy y este estaba haciendo lo mismo, sólo que al darse cuenta de que lo estaba mirando quitó su mirada juzgadora y se puso a escribir JAJAJA.
Ese chico es muy gracioso...
Ayer no escribí, pero el abuelo encontró mi diario y casi lo abre, pero por suerte se lo quité a tiempo. Así que hoy en la cena me preguntó de porque me puse tan nervioso ayer cuando encontró mi diario... Simplemente me quedé callado y Mugman intento cambiar de tema.
No tengo nada malo acá, pero sé que sería un poco raro si de la nada lee lo que escribo de Oswald.
...
El número...
--------------------------------------------------------------
¡Hola a todos los que leyeron esto! Primero que nada muchas gracias a todos los que siguen esperando capítulos, lamentablemente no tengo la inspiración y el tiempo que antes y por ello tardo tanto.
De todos modos, a pesar de que suelo hacerle bastante promoción y lo menciono tanto en mi muro como en comentarios, sé que algunos todavía no se han dado cuenta pero "El diario de Bendy" ya está publicado y está siendo actualizado junto a este, por si lo quieren leer ^^
Es todo, cuídense mucho todos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
El diario de Cuphead [Bendystraw]
FanfictionMugman le regala un diario a su hermano gemelo Cuphead, y como normalmente se hace en los diarios, escribí sus pensamientos, emociones y vivencias de su día a día. La taza está apunto de iniciar un nuevo año escolar en una nueva escuela, junto con e...