#8

2.4K 216 120
                                    

18/01/24 Lunes
1:00PM

Que día tan hermoso y espantoso al mismo tiempo.

Por fin es lunes y tuve que volver a la escuela, cuando entre al salón junto a Mugman, los únicos que habían llegado eran Félix, Alice, Bendy y Ortensia. Y mientras que Alice y Ortensia jugaban cartas, Félix se encontraba con su cabeza recostada en el hombro de Bendy, mientras esté leía un libro y Félix usaba su celular.

Félix fue el primero en darse cuenta de nuestra presencia, se levantó rápidamente y fue abrazarnos a ambos, vaya que el tipo agarra confianza rápidamente.

Me agrada, somos similares.

Nos sentamos junto a él y Bendy, mientras empezábamos a charlar entre todos, ya los extrañaba tanto la verdad...

Bendy apenas y cruzo palabras conmigo, de verdad es difícil sacarle las palabras. Si no fuera gracias a que Félix hacia todo lo posible para incluirlo en la conversación, siento que el chico se habría quedado modo planta toda la charla.

De vez en cuando Bendy levantaba la mirada de su libro y cruzaba miradas conmigo. Cada que lo hacía era muy chistoso ver cómo apartaba su mirada rápidamente y apretaba sus labios un poco, también subía un poco más su libro para taparse su rostro.

Le intenté hablar directamente, le pregunté sobre su fin de semana y después de verme durante unos segundos y después reírse, me contestó que todo estuvo muy tranquilo y balbuceo un poco de cosas que no entendí y volvió a bajar la mirada a su libro con su rostro muy rojo.

Se veía adorable.

Mugman dijo que seguro se incómodo de que yo lo estuviera mirando tanto. Osea, si lo estaba mirando, pero tampoco tanto...O si(?
Igual no puede culparme, él es muy misterioso y me causa curiosidad. Me deja embobado el tan solo verlo.

Okay, eso último sonó algo raro...

Dejando de lado a Bendy y su curiosa forma de ser, lo espantoso del día fue tener que escribir 5 páginas del libro de historia en el cuaderno, odio tanto eso.

11:38 PM

Estaba apunto de irme a dormir, cuando recordé que una vez más no le pedí el número a Bendy, incluso se me olvidó pedírselo a Félix.

Grite en mi almohada y Mugman se despertó para putearme y decirme que me duerma ya o me va a pegar con la lámpara en la cabeza...Es un violento.

El diario de Cuphead [Bendystraw]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora