#7

2.2K 211 56
                                    

16/01/24 Sábado
4:53 PM

Hoy es sábado, y con Mugman y el abuelo salimos un par de horas al parque.

No puedo creer que vaya a escribir esto...
Tengo que admitir que extrañe ir a la escuela, SUENA TAN RARO.

Bueno, lo más probable es que extrañe a mis nuevos amigos.

Si, fue eso, ya que todo el día estuve "Extraño tanto hablar con Alice en media clase" y no "Oh dios, como extraño estar matando mi mano escribiendo 2 pizarrones dobles y fingiendo que pongo atención en clases"

Extraño a Félix :( Es muy divertido las estupideces que dice en media clase, siempre nos terminan retando por eso, ¡Pero igual eso no le quita lo divertido!

Extraño también que Oswald de vez en cuando, toque mi hombro para molestarme un poco. Me pone bastante nervioso, pero igual no me incómoda.

También extraño a Bendy, hablo bastante poco con él, ya que es algo difícil sacarle las palabras por lo tímido que es. Pero su presencia me relaja y me hace sentir en paz.

Y ahora que lo pienso, el jueves y el viernes olvide pedirle su número, otra vez...

De hecho, el único contacto que tengo es el de Alice, debería pedirle el número de Bendy a ella.

Mejor no, me da algo de vergüenza JAJAJA.

Que extraño, jamás me da vergüenza algo así...

Como sea, no es importante.

Bueno, solo tengo que esperar hasta el lunes para volver a verlos, y ahí es cuando yo llego como la carismática tacita que soy y le pido su número de teléfono a Bendy.

Quizás también a a Félix y a Oswald...

Mejor a Oswald no, que nervios jajaja...

El diario de Cuphead [Bendystraw]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora