#4

2.5K 236 94
                                    

13/01/24 Miércoles
12:40 PM

Ya estamos recibiendo materia en la escuela, estoy así de que me cuelgo.

La profesora no tuvo piedad de nosotros y nos puso a escribir como si fueras máquinas, cuando sonó la campana del receso, sentí como el cielo venía a mí.

Mugman y yo nos quedamos en la clase hablando tranquilamente, siempre lo hacemos, solo cuando teníamos unos 6 a 9 años salíamos a jugar en el receso.

También ví que se quedaron Alice, Ortensia, Oswald, Bendy y Félix. A este último lo conocí hoy, ya que no había venido los primeros dias de clases, como vió que nosotros también nos quedamos en la clase, se acercó a nosotros y rápidamente nos unió a la conversación con los demás.

Félix se sienta al lado de Bendy en clases, es curioso, pensé que él siempre se sentaba solo, pero resulta que era porque su compañero de sitio no había venido los primeros días.

También ví como Mugs charlaba un poco con Bendy, aunque no llegue a escuchar de que. Quizás debería preguntarle, me causa curiosidad como se llevan.

Bendy se ve lindo cuando sonríe, es algo que descubrí.

También descubrí que Oswald me provoca nervios, no me juzgues, el tipo es lindo.

3:00 PM

Acabo de recordar que OLVIDÉ PEDIRLE EL NÚMERO A V̶E̶N̶D̶Y̶  BENDY.

¿Ves? Ni del enojo puedo escribir bien.

El diario de Cuphead [Bendystraw]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora