Capítulo 5: John.
John nunca se pudo considerar una buena persona. Tampoco podía hacer ese tipo de consideración con su esposa Gretel.
No era que las parejas interraciales entre blancos y negros lo fueran, no decía eso, solo que específicamente la pareja que él y su fallecida esposa conformaba, no eran muy buenos con el resto de la humanidad.
Luego de no lograr tener un trabajo decente después de su exitosa carrera como soldado, John había decidido inculcar el egoísmo como una táctica de supervivencia a sus hijos en este mundo cruel y sin corazón, cosa con la que su esposa de ascendencia europea estuvo de acuerdo.
Ahora viudo y en sus 50 años, al ver la carta que sus descendientes hacían conseguido para declararlo demente (a pesar de tener signos obvios de ser sano tanto fisca como mentalmente) John al verlos, internamente se lamentaba de su estilo de crianza.
Aunque sinceramente era algo que esperaba que sucediera, luego de que "casualmente" le hicieran preguntas sobre su propiedad junto con comentarios "alegres" sobre folletos de asilos...El ex soldado esperaba que este momento llegara pero nunca pensó que llegaría tan pronto.
Tampoco espero que uno de sus hijos, luego de regresar del baño, le dieran un enorme mordisco en el hombro a su otro hijo, quien trataba de "hacerlo entender" que un asilo era lo mejor que le podía ocurrir...
Ni en sus sueños más locos creyó que llegaría el día en que tendría que usar el arma que Gretel le obsequio en su último cumpleaños, porque le preocupaba que lo asaltaran mientras hacia sus caminatas... En sus propios hijos convertidos en zombie.
Si la situación dentro de su casa era horrible, afuera era fatal... John sabía que su casa no estaba equipada para aguantar una horda de no muertos y que por la baja estima que existía por su barrio, nadie vendría a salvarlos.
Por lo que tomando todo lo necesario, salió afuera, esperando que su hijo mayor aun mantuviera la mala costumbre de dejar su camionet estilo militar, con la llave puesta...¿Cómo la consiguió?, el antiguo soldado nunca quiso saberlo, aunque de vez en cuando , le legaban rumores de que andaba en "no muy buenos pasos"...
Al salir, vio a una familia interracial pero no cualquiera familia interracial, sino sus bondadosos vecinos quienes siempre se ofrecían a ayudar a quien lo necesitara, incluso al propio John (a pesar de ser un gruñón)
Estaba agradecido con ellos, por dejarlo desahogarse con ellos y con sus niños adorables quienes siempre lo ayudaban a arreglar su jardín...Si, estaba gradecido.....pero no tanto como para dejar que se llevaran su única vía de escape de este infierno.
Las caras de espanto de los niños de 10 y 11 años era notaria, al ver a aquel vecino a quien querían casi como si fuera su abuelo y con quien compartían las navidades, dispararle a sus padres junto con dejarlos abandonados a su suerte. Lo último que aquellos niños vieron antes de unirse a la horda de no muertos, fue el señor John conduciendo velozmente en la camioneta 4 x4, chocando contra lo que se le cruzara en el camino con tal de sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Apocalipsis Zombie.
HorrorDistintas historias en una misma ciudad, ¿se relacionaran en algún momento?, ¿Quién sabe?