Capítulo 10: Aura

5 1 0
                                    


Capítulo 10: Aura

La familia de Aura Buendía tenía mucho de lo que estaban agradecidos, eran amables con todos, eran queridos por todos en su pueblo, cada uno tenía algo con que ayudar, un lugar, todos...Incluida ella, la "luz de su pueblo". A diferencia Tommy, la "mancha "en el perfecto tapiz que formaba su familia. Aura era considerada: bonita, inteligente, útil y creativa, sinceramente todos los que la conociera, tanto dentro como fuera de su familia diría que ella serviría para algo, muy perfecta, hermosa, con gustos demasiado normales, nada torpe socialmente, demasiado perfecta para un sitio que se acerca al cielo en la tierra...

Era la chica popular con amigos que todos suponían algún día se convertiría en el "líder de la comunidad, casada y con hijos" que hablaría con todos durante las extravagantes fiestas que su familia le encantaba dar desde mucho antes del nacimiento de Aura. Para todos en su comunidad (en especial para los Buendía) no fue una sorpresa cuando fue aceptada en cada universidad en la que postulo, todos se pusieron tristes cuando ella tuvo que irse a estudiar.

La tristeza que sintiera fue aliviada, al sentir el alivio cuando el rarito Tommy, se enlisto al ejército a los 18 años. Aura logro graduarse de la universidad con honores, se casó con el hijo de un político muy influyente y con el paso del tiempo tuvo 5 hijos, cada uno que podían ser considerados tan bonitos, inteligentes, útiles y creativos como su madre. Lo único en lo que fallaban era que no eran buenos disparando, no le atinarían a un objetivo ni aunque estuviera a 5 cm de ellos pero ¿Qué importaba?, con sus guardaespaldas siempre cerca, ¿para qué les serviría ser buenos disparando? Además si querían ganar un videojuego de disparos online, siempre le podían pagar a alguien al otro lado del mundo para lograrlo.

Todo era perfecto en la vida de Aura hasta que vio "aquella noticia"...Al principio pensó que era broma mala hasta que vio uno de sus jardineros corriendo, huyendo de la cocinera que se había convertido en un cadáver hambriento. Luego de un día de locura donde su marido acabo sacrificándose para que su familia llegara a un lugar "seguro" en donde estarían a salvo hasta que los militares solucionaran el problema, ella intento mantener a sus quintillizos adolescentes calmados. Aura trato de mantener el buen ánimo, manteniendo la esperanza incluso cuando el agua y la comida comenzaban a escasear, sus 2 hijas y 3 hijos no parecían tan "positivos" como ella....

Aura a sus 50 años lo admitía, ella no fue muy "afectuosa" y tal vez tan solo un "poquito" (según ella) estricta para sus niños tuvieran éxito en la vida, pero ni en sus sueños más locos espero que su descendencia, aprovechara el efecto de la última pastilla de dormir que le quedaba, para llevarse lo que quedaba de comida y agua junto a las 5 pistolas del refugio.

Lo único que le dejaron fue el cuchillo carnicero con los que el día anterior, Aura preparo la comida. Ese cuchillo era lo único que tenía para intentar sobrevivir, en el bosque fuera de su refugio, tragando frio....Aura tenía muchos conocimientos excepto sobre supervivencia en la naturaleza, ¿para qué?, viva en la ciudad, nadie que vive ahí se le ocurriría saber sobre esas cosas, después de todo, siempre se espera que en caso de emergencia manden a alguien a solucionar el problema ¿o no?

Aura estuvo meses intentando sobrevivir, usando lo que encontraba entre la ropa de zombies con el cráneo destrozado. Hasta que diviso una cabaña, con su hermano Tommy con un rifle...Antes de que ella pudiera decir algo, ya tenía una bala insertándose en su cráneo, si su hermano la reconoció, nunca lo supo...Tampoco supo que los hijos que la abandonaron, estaban enterrados en la cercanía de aquella cabaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Apocalipsis Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora