Capítulo 7: Mary
Mary Martínez se encontraba apoyada en el frio piso, mirando aquella jaula mientras comía un sándwich.
¿Cuándo tiempo había pasado desde aquella noticia en que decían que los militares vendrían a rescatarlos?, ¿1, 2,3 meses? , ya perdió la cuenta.
Cuando ella considero refugiarse en el Zoológico donde trabajaba junto a su familia, pensó que sería temporal.
Tenían agua, alimento (y en casos extremos podían usar a los animales como alimento, lo que va en contra de sus normas ecologistas pero era eso o morir de hambre), además tenían un muro con una fuerte pared que los protegía y jaulas....por si acaso había que encerrar a algún infectado.
Mary nunca espero que aquellos infectados fueran los miembros de su familia, aquellos "raspones" que ellos aseguraban que no eran nada en el momento en que los fue a buscar en su jeep, se transformaron en llagas con pus que se extendían por sus brazos.
Aún puede recordar como ellos le suplicaron que no los encerrara en aquella jaula y no le quedo alternativa que apuntarlos con una escopeta para obligarlos a entrar.
Ahora a una distancia segura observaba aquellos que alguna vez fueron su marido, su hijo mayor, su hija y su hijo menor....Estirando sus brazos anhelando poder tomar un trozo de su carne, mientras ellos mismos se pudrían lentamente.
¿Por qué no acababa con ellos?, ¿Por qué hacerlo?, la naturaleza y los gusanos están haciendo su trabajo, además de que podría necesitar balas por si los no muertos de afuera querían intentar entrar o para sí misma en caso de que se contagie o se quede sin alimentos.
También está el hecho de que siguen siendo su familia, no está lista para verlos como los monstruos que son....Aun no.
Por un momento sonrió, consolándose a sí misma de "por los momentos no son espíritus atrapados en animatronicos en una pizzería" como en su juego favorito de su infancia.
Acabando de comer lo que queda de su sándwich de restos de pavo real y mono, se levantó a buscar lo que pueda encontrar de hierba para los herbívoros que quedaban y revisar las jaulas para encontrar carne para ella y los carnívoros que quedaban.
Y tal vez revisar las verduras que cultiva gracias a la carroña que usa como fertilizante, obtenida gracias a los restos de los animales que tanto cuido con esmero meses atrás y lo que cae de la familia que tanto amo.
¿El virus se podrá transmitir a través de los alimentos?, Mary no lo sabe, solo sabe que por ahora, mientras racione bien lo que tiene puede evitar morir por hambre y sed, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Apocalipsis Zombie.
TerrorDistintas historias en una misma ciudad, ¿se relacionaran en algún momento?, ¿Quién sabe?