𝐍𝐈-𝐊𝐈
23 de diciembre
Nunca había ido solo al cine. Por lo general, cuando veo una película es con mi abuelo, o mi hermano y mis padres, o un montón de primos. Lo mejor es cuando vamos todos juntos, como un ejército de zombis emparentados con afición por las palomitas de maíz, y nos reímos de la misma manera, lanzamos los mismos gritos de asombro y compartimos una Coca-Cola gigantesca con la misma pajita, ya que tampoco somos demasiado melindrosos con nuestros gérmenes colectivos.
Pretendía que Hyunjin y Jeongin me acompañaran al pase de las 10 a. m. de La abuela fue arrollada por un reno. Pensé que era responsabilidad suya llevarme, pues ellos habían comenzado todo esto. Los desperté sin demora a las 8 a. m. para darles la noticia y el tiempo suficiente para que eligieran qué camiseta con mensaje irónico llevar y se arreglaran el pelo deesa forma alborotada que dice no-me-importa-pero-en-realidad-me importa-mucho antes de marcharnos.
Solo Hyunjin me arrojó su almohada cuando intenté levantarlo. No se movió de la cama.
—¡Lárgate de aquí, Ni-ki! —gruñó—. ¡Ve solo al cine!
Jeongin se dio la vuelta y miró el reloj que estaba junto a la cama de mi hermano.
—Ay, papasito, ¿pero qué hora es ? ¿Las ocho? Merde, merde, merde, y durante las vacaciones de Navidad, ¿no se supone que hay que dormir hasta el mediodía? Ay, papasito... ¡VUELVE ALA CAMA! —Jeongin rodó boca abajo y se colocó la almohada sobre la cabeza para comenzar de inmediato, supuse, a soñar en spanglish.
Yo también estaba muy cansado, ya que me había despertado a las cuatro de la mañana para hacerle un regalo especial a mi amigo misterioso y malhumorado. No me habría molestado dormir una siesta en el suelo junto a Hyunjin, como cuando éramos pequeños, pero sospechaba que, si sugería algo semejante durante esta mañana en particular, con esta compañía en particular, Hyunjin repetiría su cantinela de siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝚎𝚍 𝓝𝚘𝚝𝚎𝚋𝚘𝚘𝚔 ' Sungki
Fanfiction❝𝗗𝗲𝗷é 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶. 𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻, 𝗱𝗮 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗽á𝗴𝗶𝗻𝗮. 𝗗𝗲 𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲.❞Ni-ki, un joven...